Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Donarán 50 mil dólares para comestibles en Chicago; te decimos dónde y cómo conseguirlos

El donativo es de parte de Willie Wilson, quien anunció el 11 de abril pasado, que contendrá por la alcaldía de Chicago en las elecciones de 2023

Las tiendas Montrose Deli donarán 50 mil dólares para comestibles en ChicagoCréditos: Especial
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Las tiendas de la marca Montrose Deli donarán este miércoles 3 de agosto hasta 50 mil dólares para la compra de comestibles, en Chicago. Cada persona recibirá 25 dólares, mientras que los adultos mayores de 65 años podrán recibir hasta 50 dólares. Las donaciones comenzarán en punto de las 8 de la mañana y permanecerán hasta agotar existencias.

Foto: Especial

Se detalló que los lugares donde se hará la donación en comestibles será en tres puntos:

  • Montrose Deli: 5411 W. Avenida Montrose
  • Montrose Food Mart y Deli 6601 W. Parque Irving
  • Mercado Montrose 1731 W. Golf Rd, Mount Prospect

La donación es de parte de Willie Wilson, quien anunció el 11 de abril pasado, que contendrá por la alcaldía de Chicago en las elecciones de 2023.

Foto: Especial

¿Quién es Willie Wilson?

Willie Wilson es un empresario y filántropo estadounidense conocido por sus campañas de beneficencia. Nació en Gilbert, Luisiana, el 16 de junio de 1948, abandonó la escuela en el séptimo grado para trabajar como agricultor. Años más tarde trabajó limpiando pisos en McDonald's, donde comenzó a construir su imperio económico abriendo varias franquicias.

Foto: Especial

El pasado 11 de abril anunció su candidatura a la alcaldía de Chicago en las elecciones de 2023 con la promesa de que, de ser elegido, concentrará su mandato en disminuir el crimen y mejorar la educación.

“Durante los últimos tres años he salido a apoyar a nuestras iglesias alrededor de Chicago. Y la mayoría de las veces tenemos la tendencia de no salir de nuestra comunidad, de nuestro entorno. Pero nos encontramos que también tenemos que llegar y lo hemos hecho durante los últimos tres años y más allá. No necesito lanzarme a alcalde para obtener un cheque. Lo que quiero hacer es servir a nuestra comunidad. Queremos unir todas las razas, credos y colores”, expresó.

Durante la pandemia, el empresario llamó mucho la atención por hacer un donativo de 1.2 millones de dólares en gasolina para los residentes del área de Chicago. Wilson se ha postulado anteriormente para alcalde de Chicago en dos ocasiones, para presidente del país y senador federal, pero nunca ha sido electo. En 2019 terminó en el cuarto lugar de 14 candidatos, en la contienda para la alcaldía.

“Una persona no puede arreglar la criminalidad por sí misma. Una sola persona no puede arreglar los problemas económicos, ni el sistema educativo. Pero una sola persona sí puede abrir la puerta para decirle a la gente puede tener acceso”, sostuvo.

abc