Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Empresa paga mil dólares por probar comida con calabaza; te decimos cómo aplicar a la vacante

El portal FinanceBuzz publicó en su página de internet que está buscando a un especialista en comida que esté dispuesto a probar y calificar todos los alimentos de Pumpkin Palooza

Empresa pagará mil dólares a Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

El portal FinanceBuzz publicó en su página de internet que está buscando a un especialista en comida que esté dispuesto a probar y calificar todos los alimentos de Pumpkin Palooza, que son lanzados durante el otoño por la famosa cadena de supermercados estadounidenses Trader Joe’s.

Si eres elegido para cubrir la vacante tendrás que comer un menú bastante original que incluye ravioles rellenos de calabaza, samosas de calabaza, cereales con sabor a calabaza, helado de calabaza y cerveza de jengibre con calabaza.

FinanceBuzz te pagará mil dólares por tu trabajo y por cubrir el costo de todos los alimentos de calabaza. Además, te darán una tarjeta de regalo de 500 dólares, precisamente de Trader Joe’s.

Requisitos para la vacante

  • Ser mayor de 18 años
  • Vivir cerca de un Trader Joe's donde pueda comprar en persona

¿Cómo aplicar para el puesto?

Los interesados deben llenar el formulario que tiene FinanceBuzz en su sitio web, antes del 28 de agosto de 2022 a las 11:59 ET, hora de Nueva York.

El candidato elegido será seleccionado antes del 2 de septiembre de 2022 y contactado por correo electrónico. Tendrá del 2 al 18 de septiembre para probar los alimentos de otoño de Trader Joe's y enviar sus calificaciones.

Con su tarjeta de regalo, comprará cada uno de los alimentos de temporada disponibles para probar. A cada alimento deberá tomarle una fotografía, escribir una breve descripción y calificarlo según varios criterios.

abc