Domingo 17 de Marzo 2024
MIGRACIÓN

¡Trabaja en Disneyland! Buscan encargado de estacionamiento; ve salario y requisitos

Sueños, es lo que ofrece Disneyland con varias vacantes en entretenimiento y servicio al huésped.

El salario por hora son 17 dólares. Créditos: disneycareers.com
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Ahora que el Senado de EU analiza contratar más trabajadores extranjeros temporales TODO el año, el momento para laborar en Disneyland es ahora que publicó diversas vacantes para ser el encargado del estacionamiento en California. El salario inicial es de 17 dólares, por lo que una jornada de 8 horas equivaldría a 136 dólares.

Los responsables del estacionamiento tendrán la función de recibir a los visitantes cuando llegan al Resort y determinar que se procese el cargo de estacionamiento apropiado.

Los interesados también deberán ayudar a los huéspedes con la carga/descarga de cochecitos, sillas de ruedas y otros artículos personales. De igual manera, se tendrá interacción constante con los visitantes por lo que se debe contar con información sobre los eventos y servicios.

En suma, para ejecutar correctamente sus funciones, se debe contar con habilidades informáticas básicas y habilidades matemáticas para dar cambio a los huéspedes y mantener en orden la caja registradora.

Requisitos básicos para ser encargado del estacionamiento de Disneyland

  • 18 años de edad
  • trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Estar de pie durante 2 a 3 horas seguidas
  • Excelentes habilidades de hospitalidad.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo muy rápido.
  • Velocidad, precisión y eficiencia y capacidad para trabajar bien bajo presión.
  • Apoyar a otros actores que trabajan en su equipo.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal.
  • Dispuesto a trabajar al aire libre incluso en condiciones climáticas adversas
  • Debe ser flexible y capaz de trabajar en una variedad de turnos, incluidos días, noches, fines de semana, días festivos y eventos especiales.

Nota: Se busca personal preferiblemente bilingüe, con buen manejo de efectivo, así como tener amplia disponibilidad de turno los 7 días de la semana.

¿Cómo solicitar el empleo?

Para aplicar a estas vacantes, es necesario ingresar al sitio de la bolsa de trabajo de Disney. Ahí se tendrán que llenar una serie de formularios para finalizar la aplicación.

Antes de aplicar para este y otros empleos no dejes pasar tu visa de trabajo para Estados Unidos sin estudios: ¿qué OFICIOS tienen más posibilidades de obtenerla?

Mva