Domingo 17 de Marzo 2024
MIGRACIÓN

Mega Millions: ¿cuándo será el quinto sorteo más grande en la historia? Darán 630 millones de dólares

El monto asciende a 359.7 millones en efectivo ya sin los impuestos

Esto debes saber sobre el sorteo de Mega Milions Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

El sorteo de Mega Millions será el quinto más grande en la historia con la entrega de 630 millones de dólares. El ganador del premio podría recibir el dinero en pagos anuales durante 30 años o como una suma completa.

El monto asciende a 359.7 millones en efectivo ya sin los impuestos, según Mega Millions. Los números ganadores del martes fueron 2, 31, 32, 37 y 70.

Los estados donde hubo ganadores fueron Arizona, California, Carolina del Norte y New Hampshire. Tan solo en 2022 hubo tres grandes ganadores de premios mayores, incluidos 426 millones que se ganaron en enero en California.

Cómo funciona Mega Millions

Pixabay

El premio más grande de Mega Millions fue de mil 1, 537 mil millones de dólares que se ganaron en California del Sur durante 2018.

Según la subdirectora de la Lotería de Colorado, dijo a CBS News, que las loterías como Mega Millions ayudan a los estados del país a generar ingresos.

Dicho dinero se usa para el mantenimiento de espacios al aire libre y de las escuelas. En algunos estados también se ha usado en becas e infraestructura para colegios.

Este martes, un boleto de Arizona se llevó un premio de un millón de dólares. Fue vendido en una tienda cerca de la calle 48 en Phoenix.

chp