Jueves 25 de Abril 2024
USA

Los 10 mejores trabajos en EU para quien solo acabó la secundaria y cuánto PAGAN al año

Estos son los trabajos mejor pagados si solo tienes el nivel básico de estudios

Créditos: Pexels
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Muchos migrantes deciden viajar a Estados Unidos para buscar un empleo con mejores salarios y por ende una mejor calidad de vida, si bien es cierto que contar con un título universitario ofrece trabajos considerablemente remunerados, muchas veces estas personas solo cuentan con un diploma de secundaria, el puede brindarles buenas oportunidades.

Si no cuentas con preparación universitaria y solamente tienes terminada la secundaria y cuentas con tu certificado, alguno de estos trabajos en el país norteamericano será el ideal para ti.

De acuerdo con un estudio de World Report US. News, los 10 mejores empleos en Estados Unidos para las personas que cuentan con un diploma de secundaria, son los siguientes:

1.- Representante de ventas

Tienen un salario promedio de 62 mil dólares anuales. Se dedican a vender bienes y servicios a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones.

2.- Plomero

Su salario anual promedio ronda en los 56 mil 330 dólares anuales. Se encargan de instalar y reparar tuberías a nivel residencial e industrial.

Shutterstock

3.- Conductor de autobús

Su salario anual ronda en los 45 mil 900 dólares anuales. También los conductores de autobuses escolares y de autobuses turísticos entran dentro de este criterio.

4.- Ama de llaves

Su salario anual ronda en los 26 mil 220 dólares anuales. Luego de la pandemia del Covid-19, este oficio fue revalorado.

5.- Coreógrafo

Su salario anual ronda en los 43 mil 680 dólares anuales. Suele ser un trabajo de mucha actividad y de cansancio físico.

6.- Mesero

Su salario anual ronda en los 23 mil 740 dólares. Actualmente, es una de las vacantes que más hay libre a lo largo de todo Estados Unidos. Son innumerables los anuncios en restaurantes, cafeterías y bares.

Shutterstock

7.- Empleado de mantenimiento y reparación

Su salario anual ronda en los 40 mil 850 dólares anuales. Se encargan de arreglar averías eléctricas, mantenimiento a inmuebles, servicios de plomería, entre otros.

8.-  Asistente de vuelo

Su salario al año es de 59 mil 050 dólares. Una de las ventajas es que puede viajar a distintas partes del mundo y disfrutar de las otras culturas durante las horas libres.

9.- Chofer de taxi

El salario promedio ronda los 32 mil 320 dólares al año. Este oficio es muy demandado por las facilidades que implica.

10. Bartender

Para los que ya tienen más experiencia en los tragos, este trabajo es ideal porque ganan 24 mil 960 dólares por año.