Jueves 25 de Abril 2024
LATINOS EN EU

¿Tienes alma creativa? Empresa en EU ofrece empleo a LATINOS con sueldos de 470 mil pesos al mes

Esta empresa de creatividad y big data está en busca de 100 perfiles para su expansión en Latinoamérica

Foto: Depositphotos
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Si estás en busca de un trabajo y eres de alma creativa, te informamos que Retargetly, una plataforma de soluciones de audiencia, tiene planes de incorporar a más de 100 empleados en Latinoamérica

Contemplan que el 40% de ellos será de Argentina, pero también expandirá sus oficinas en Ciudad de México, São Paulo y Miami. 

Retargetly es una compañía de tecnología que proporciona soluciones de data management, ecosistemas de datos y audiencias mediante una plataforma propia que está patentada.

Se trata de una de las pocas firmas en la región que combina industrias creativas para diversas publicaciones y marcas. Lo hace con una base sólida de Big Data, por lo que su nómina incluye todo tipo de profesiones: desde científicos de datos hasta expertos en marketing y finanzas. 

Foto: Unsplash

La compañía, que tiene su base en Miami, busca triplicar para este 2022 su nómina de capital humano, así como duplicar sus ingresos y ventas, por ello está en busca de 100 personas que puedan incorporarse a sus oficinas

Solo para que te des una idea, esta empresa procesa más de 110 mil millones de datos al mes y los transforma en analytics procesables. Actualmente tiene más de 385 clientes en 11 mercados de la región, de industrias como Comidas y Bebidas, CPG (Consumer packaged goods en inglés), Servicios Financieros, Automotriz, Retail y Entretenimiento.

Oportunidades laborales para LATINOS en Retargetly

La empresa tiene previsto realizar contrataciones en las áreas de Producto, Financiamiento y Marketing. En la parte de IT, buscan perfiles back end con conocimientos en GoLang y Node.JS, así como para front end en React.

Mientras que en el área de Revenue Management, la aplicación de análisis que predicen el comportamiento del consumidor, están buscando los siguientes perfiles comerciales en países de Latinoamérica: 

  • Account Manager
  • Sales Development Representative
  • Account Executive
  • Customer Success Manager 

Estos puestos incluyen salarios que van desde los 14 mil dólares mensuales en vacantes de Finanzas, Recursos Humanos, Revenue, etc., hasta los 22 mil dólares mensuales para posiciones en el área de IT.

bnaj