Martes 12 de Marzo 2024
MIGRACIÓN

¿Cuánto gana un paseador de perros en EU? Este es el elevado monto por HORA

Cada vez más personas contratan este servicio

Los paseadores de perros cobran altas tarifas por realizar sus serviciosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Pasear perros se ha convertido en uno de los trabajos más populares y mejor pagados de Estados Unidos. Las personas dedicadas a ello cobran un promedio de 20 dólares por una caminata de 30 minutos, aunque los precios oscilan entre los 10 y 35 dólares.

El costo también varía si el servicio se pide por hora, los cuales pueden ser de entre 30 y 60 dólares, según su ubicación, pero en general se paga entre 0.50 y 1 dólar por minuto.

Foto: Pixabay

Algunos de los descuentos que se brindan al contratar este tipo de asistencia es de entre 5 y 10 dólares, si a los dueños no les molesta que sus mascotas caminen con otros perros.

Incluso, algunas de las personas que realizan esta actividad no cobran dinero extra si se tiene más de un perro, mientras que otros cobran el 50% del costo por el segundo animal. También hay quienes ofrecen descuentos semanales o mensuales de entre el 10 y 30%.

Foto: Pixabay

Actualmente, son muchos los propietarios de los caninos que optan por hacer dicho trabajo por ellos mismos, ya que su presupuesto no les alcanza para hacer la contratación, o bien, porque su mascota no se lleva bien con otros perros.

Beneficios de contratar el servicio

Uno de los grandes beneficios que obtienen los dueños de las mascotas al contratar el servicio es que su horario no se ve interrumpido. Otro de ellos es que, al contratar la caminata individual, no estará cerca de otros perro que podrían tener algún tipo de infección que llegara a enfermar a su mascota.

Foto: Pixabay

Además, es importante que los perros se mantengan en movimiento y realicen un poco de ejercicio diario para mantener su salud. Hay que recordar que, incluso, los perros más jóvenes necesitan entre dos y tres salidas diarias.

Factores que influyen en el costo del servicio

Los paseadores de perros cobran según la cantidad de mascotas que se tiene, la cantidad de veces que tendrán que salir a dar sus caminatas y la distancia que los separa de la persona que contrata el servicio.

Foto: Pixabay

Hay quienes pueden cobrar entre 1 y 2 dólares extras por milla, si la ubicación del dueño del perro está a más de 10 millas del lugar de partida de su viaje.

Garantía de seguridad

Hay paseadores que toman fotos y videos de las mascotas y se los envían por mensaje de texto o por correo electrónico a sus dueños. Muchas de las personas que lo hacen, incluyen este tipo de mensajes en el costo básico.

ABC