Visa Americana 2022

Visa americana: Estas son las personas que pueden renovar sin la entrevista

Parece que hay una posibilidad de que renueves tu visa americana sin la necesidad de pasar otra vez por la temida entrevista.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 19:37

Para nadie es un secreto que el trámite de visa americana, es uno de los procedimientos más temidos de todos por la escandalosa y aterradora entrevista para esta pueda ser aprobada. 

Y es que en muchas ocasiones, las personas se ponen tan nerviosas cuando se encuentran enfrente de los oficiales consulares que sus visas son denegadas en más de una ocasión. 

LEE - Visa americana para NIÑOS: cómo tramitarla por primera vez y REQUISITOS

LEE - ¿Cuánto gana un LAVAPLATOS en Estados Unidos? Este es su SALARIO mensual

Lo que sí es un hecho, es que el secreto principal está en decir la verdad y mantener una postura tranquila y veras, para que pueda seguir el trámite con normalidad y se las puedan otorgar. 

A pesar de las recomendaciones que muchos hacen, hay quienes buscan cualquier cosa para poderla evitar, y para buena suerte de muchos, esta es una opción en estos momentos. 

Visa americana 2022. Foto: Pixabay

Si lo que buscas es renovar tu visa, existe una pequeña posibilidad de que no tengas que pasar por la temida entrevista y aquí te decimos quiénes son los que están exentos de ella. 

¿Cómo evadir la entrevista para renovar la visa americana?

Cabe mencionar que la entrevista por muy temida que sea, es uno de los principales requisitos para que se de la visa america, de la cual sólo están exentos los menores de edad y los de la tercera edad.

Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer a través de la embajada de Estados Unidos que se encuentran habilitados para dar citas de renovación de visa si la necesidad de hacer la entrevista. 

Pero ojo, no se trata de todas las personas, pues deben de cumplir con algunos requisitos para que estas se las den sin ningún problema y aquí te decimos para saber si eres de los elegidos. 

Visa americana 2022. Foto: Pixabay

En el caso de que seas de los suertudos que se va a librar de la temida entrevista, sólo debes: 

  • Llenar el formulario DS-160
  • Presentarse en el CAS para actualización de fotografía y reafirmar datos del biométrico 
  • Personas elegidas para no realizar la entrevista
  • Visa con menos de 48 meses de espiración: En este caso, se van a poder renovar las visas de turista B1 / B2
  • Solicitantes mexicanos para las visas: FM2, FM3, BC, BBBCV, B1 / B2, C1 / D, F, I, J, M, O, P, R, Y TN. 
  • Solicitantes menos de seis años 
  • Mayores de 80
Visa americana 2022. Foto: Pixabay


GBR.