Jueves 25 de Abril 2024
MIGRACIÓN

¿Cómo trabajar como NIÑERA Au Pair en Estados Unidos? Lista de REQUISITOS

Las niñeras cuidan a niños de familias estadounidenses

Estos son los requisitos para las niñeras en EU Créditos: Pexels
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Para quienes viven en Estados Unidos o están pensando en ir para trabajar allá, una de las opciones es como niñera Au Pair. Las ventajas de este trabajo es que pueden estudiar inglés y también tienen beneficios relacionados con la cultura.

Las niñeras cuidan a niños de familias estadounidenses con el permiso del gobierno del país.

“Los participantes pueden continuar su educación mientras experimentan la vida cotidiana con una familia estadounidense, y los anfitriones reciben cuidado infantil confiable y responsable de personas que se convierten en parte de la familia”, dice la página de internet.

Pexels

Requisitos para ser niñera en EU

Aunque pareciera sencillo, no todos pueden participar como niñera Au Pair pues se deben cumplir con ciertos requisitos. Estos son:

  • Dominio de inglés.
  • Tener entre 18 y 26 años.
  • Realizar un examen físico.
  • Aprobar la entrevista personal.
  • Pasar la investigación de antecedentes.

Entre los beneficios de ser niñera están vivir con una familia de Estados Unidos durante 12 meses. También está la opción de extenderla entre 6, 9 o hasta 12 meses.

Las niñeras tendrán la oportunidad de recibir hasta 32 horas de capacitación infantil. El trabajo como niñera es de hasta 10 horas al día o llegar a un acuerdo para que sean 45 horas a la semana.

El resto del tiempo libre lo pueden usar para asistir actividades culturales o aprender inglés. El pago es de hasta 500 dólares para cubrir el costo de sus estudios de todo tipo.

El alojamiento incluye comida en el hogar donde viven y trabajan. Las restricciones para las niñeras Au Pair están que no se asignan a familias con un bebé menor de tres meses.

Tampoco se asignan casas con niños menores de dos años a menos que la niñera tenga experiencia documentada.

chp