Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEOS PARA MEXICANOS EN CANADÁ

¡Hay trabajo! Empresas en Canadá ofrecen sueldos de hasta 50 mil pesos a mexicanos

Con o sin experiencia, empresas canadienses buscan a trabajadores mexicanos en estos diferentes rubros

Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

¡Atención mexicanos! Hay empresas en Canadá que están ofreciendo empleos a mexicanos con sueldos que van de los 29 mil pesos en adelante y aquí te daremos toda la información.

En el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicaron vacantes en diferentes rubros que están abiertas para mexicanos con disponibilidad de viajar a Canadá.

Si uno de los aspectos que te detiene para postularte es el dominio del idioma inglés, ¡no tienes de qué preocuparte!, ya que el idioma no es un requisito indispensable en todos los casos. Cabe destacar que las empresas primero realizan entrevistas virtuales con los aspirantes antes de tomar una decisión.

Estas son algunas de las vacantes disponibles:

Carpintero

Requisitos: los aspirantes deben contar con una carrera técnica, tener experiencia en el tratamiento de la madera, destreza manual y conocimientos del uso adecuado de herramientas tales del oficio.

Imagen ilustrativa. Pixabay

Sueldo: por esta vacante se ofrecen 37 mil 500 pesos mensuales, además de gozar de seguro médico y fondo de ahorro.

Empacador de carne

Requisitos: no es necesaria la experiencia en este rubro, pero sí  en cualquier oficio físicamente exigente. Aquí sí piden dominio del inglés avanzado.

Sueldo: 29 mil pesos mensuales con prestaciones de ley como, seguro de gastos médicos (social y dental) y plan de retiro.

Ayudante de maquinista en control numérico

Requisitos: para esta vacante solicitan escolaridad profesional técnico en nivel medio superior, experiencia de dos a tres años, dominio intermedio del idioma francés, pasaporte vigente o carta de trámite de renovación.

Sueldo: ofrecen 40 mil pesos al mes con seguro de gastos médicos y bono anual.

Si deseas conocer las próximas vacantes que se publiquen en el portal del empleo debes visitar el sitio web: https://www.empleo.gob.mx.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ