Rescatan a OCHO migrantes tras persecución en Texas; un transeúnte alertó a la POLICÍA
Siete hombres y una mujer iban encerrados dentro de la camioneta

Los agentes del condado de Bexar, donde se ubica la ciudad de San Antonio, en Texas, tienen que agradecer a un ciudadano preocupado por informarles sobre lo que se convirtió en una operación de contrabando de personas en la que se logró rescatar a un grupo de ocho migrantes indocumentados tras una persecución.
Publicidad
El alguacil Javier Salazar dijo que un transeúnte notificó a un oficial que realizaba detención no relacionada cuando el informante notó lo que parecían personas siendo forzadas a subir a una camioneta blanca en los alrededores, detalla el medio local KSAT.
El oficial trató de realizar una parada de tráfico a la camioneta cuando aceleró.
Tras ver que la policía le pidió detenerse, el conductor del vehículo aceleró unos metros para después saltar del vehículo y salir corriendo, dijo Salazar.
Publicidad
La propiedad donde terminó la camioneta no tenía nada que ver con la operación de contrabando de personas.
Publicidad
Ocho migrantes rescatados
Un grupo de siete hombres y una mujer fueron encontrados encerrados dentro de la camioneta. Los inmigrantes indocumentados tenían entre 19 y 27 años y parecían no tener lesiones visibles.
Los inmigrantes dijeron a los agentes que los traficantes de personas los habían obligado a meterse boca abajo en la camioneta. Fueron puestos bajo custodia federal para una mayor investigación.
A pesar de que se realizó una búsqueda con drones en el área, aún no se ha encontrado al sospechoso que huyó a pie.
Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ
CRS
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Juan Osorio sufre burlas y señalamientos por su joven novia: “Qué hermosa está tu nieta”
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Roxana Martínez y cómo se ve 'La Tetanic' en 2024?
Por Heraldo USA
Betty la Fea: Conoce el trágico destino que tuvo una de las AMANTES de ‘Don Armando’
Por Heraldo USA
Alligator Alcatraz se inunda; apenas unas horas después de su ‘inauguración’
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Migrantes rescatados
Más noticias de Migración