Martes 12 de Marzo 2024
MIGRACIÓN

¿Te mudas a California? Estos son los lugares más baratos para vivir el estado dorado en 2022

Estos son algunos de los condados donde puedes buscar casa

Estos son algunos de los lugares donde puedes buscar casa Créditos: Pexels
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Si estás buscando un lugar donde vivir hay opciones en California que puedes aprovechar este 2022. Algunos de los condados disponibles son Merced, Modoc, Tulare, Glenn y Kern a diferencia de las grandes urbes.

De acuerdo con la Oficina de Análisis Económico asegura que vivir en California cuesta hasta 15.4% más que en otros lugares. Estos son algunos de los condados donde puedes buscar casa:

Merced

Es el área más barata para vivir en el estado. El costo promedio anual es de 70 mil 676 dólares, casi 26 mil menos que en otros lugares.

Modoc

Es considerado el segundo condado más barato pues el costo de vida para una familia de cuatro miembros que representa alrededor de 71 mil 067 dólares. Para una persona soltera sería de 34 mil 706 dólares.

Estos son los lugares donde puedes buscar una casa. Foto: Pexels

Tulare

El costo para una familia es de 71 mil 519 dólares mientras que un adulto soltero gasta 35 mil 336 dólares.

Glenn

El gasto promedio es de 72 mil 780 dólares para una familia de cuatro personas mientras que un adulto soltero gastará 35 mil 546 dólares.

Kern

Está al norte de Los Ángeles y se clasifica como el quinto condado más barato con un gasto de 73 mil 203 dólares anuales para una familia de cuatro personas.

chp