Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Trabaja en Disney! 'Mickey Mouse' busca contadores y este es el millonario SUELDO

Las oportunidades laborales en Disney son maravillosas

El analista financiero seleccionado trabajará en el complejo de Disney en Orlando, Florida.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Buscas trabajo y además eres fanático de Disney, pues aquí tenemos tu oportunidad. El Walt Disney World Resort Orlando, Florida, vacantes para aquellos que quieran trabajar como analistas financieros.

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) está compuesta por las unidades de negocio internacionales de la empresa y varios servicios de transmisión directa al consumidor, y alinea la tecnología, la distribución de medios y las ventas publicitarias en un único segmento empresarial para crear y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas a consumidores de todo el mundo.

¡OPORTUNIDAD! En Disney buscan contadores para trabajo de analista 

Walt Disney World Resort ofrece una vacante para contadores que quieran trabajar como analistas financieros en el Orlando Entertainment Center en Florida.

La compañía declaró que el puesto de analista financiero para servicios de instalaciones y operaciones implica apoyar el negocio de WDW Central Shops.

"La compañía construye y mantiene atracciones, exhibiciones y otros activos de clase mundial para los parques de Disney en todo el mundo..."

La compañía dijo que las personas con calificaciones en contabilidad, finanzas o equivalentes son elegibles para el puesto vacante. Walt Disney no especificó el salario ni las horas que tendrán los seleccionados para el puesto.

Descripción del trabajo para contadores en Disney World 

  • Recopilar y analizar resultados comerciales.
  • Desarrollar y coordinar informes financieros con pronósticos. 
  • Comunicar información financiera y desarrollar presentaciones ejecutivas. 
  • Garantizar la integridad de los sistemas financieros de Walt Disney World.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ