Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Hay chamba en EU! Gana 35 MIL pesos por trabajar como empleado de mostrador; acá los REQUISITOS

Una empresa en Vermont busca mexicanos para trabajar a partir de noviembre

Los candidatos tienen hasta el 6 de septiembre para postularseCréditos: Unsplash
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

A un año y medio que comenzó la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, las cifras de empleo comienzan a subir tras la dura caída que tuvieron el año pasado. Incluso para mexicanos cada vez hay más oportunidades, tal es el caso de una empresa del estado de Vermont que tiene una atractiva vacante para connacionales y ofrece un sueldo de 35 mil pesos al mes.

La oferta fue recientemente publicada por el Servicio Nacional de Empleo en México y está relacionada con el sector de turismo, hospedaje y restaurantes.

Entre las funciones que debe realizar el empleado se encuentran el acomodo de insumos, manejo de efectivo al cobrar por los productos, preparación de alimentos como sándwich, ensaladas y helados con las recetas del lugar, además de atender a los clientes.

La publicación de la vacante indica que los interesados tienen hasta el próximo 6 de septiembre para postularse para el trabajo en Estados Unidos. El seleccionado comenzaría con el empleo en noviembre próximo en diferentes localidades del estado.

FOTO: Pixabay

¿Qué ofrecen?

Además del atractivo salario dividido en dos pagos quincenales, el empleador también otorga un seguro contra accidentes de trabajo y un día de descanso a la semana.

Asimismo, la compañía cubre los gastos de avión desde México a Estados Unidos, e incluso ayuda a los trabajadores a tener un alojamiento por un costo de 2 mil 184 pesos mexicanos a la semana, que deben ser cubiertos por los empleados. Se debe pagar un adelanto de 5 mil 952 pesos que son reembolsados cuando el contrato concluye.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para el empleo son los siguientes: 

  • Contar con estudios de bachillerato.
  • Demostrar al menos seis meses de experiencia como empleado de mostrador y al menos tres meses de experiencia en la atención al cliente y el turismo, o como empleado de mostrador de comida rápida y en un restaurante.
  • Tener más de 20 años de edad.
  • Poseer un dominio intermedio del inglés. 
  • Contar con pasaporte vigente al momento de postularse para la vacante.

Para postularte debes escribir un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o ingresar al sitio web www.empleo.gob.mx. Conoce toda la información de la vacante aquí.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS