Jueves 25 de Abril 2024
USA

Caitlyn Jenner sigue los pasos de Donald Trump; se va contra MIGRANTES con esta petición

De acuerdo con información de medios locales, Jenner, se ha asesorado con varias personas que trabajaron con Trump, quien implementó una serie de medidas para inhibir la migración

Caitlyn Jenner.APCréditos: AP
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Caitlyn Jenner, medallista olímpica en Montreal 76, ha causado polémica por sus propuestas antiinmigrantes parecidas a las del ex presidente estadounidense, Donald Trump. 

De acuerdo con información de medios locales, Jenner, se ha asesorado con varias personas que trabajaron con Trump, quien implementó una serie de medidas para inhibir la migración hacia Estados Unidos. 

Hace unos días, Caitlyn Jenner visitó el muro fronterizo que construía la administración de Donald Trump y en el lugar, afirmó que es necesario terminar su construcción. 

“Tenemos que arreglar el muro, necesitamos terminar el muro. Hay gente cruzando desde México en este momento, mientras hablamos”, dijo. 

Caitlyn Jenner destacó que California debe tener una inmigración controlada, aseguró que apoya la idea de otorgar la ciudadanía estadounidense a los casi 2 millones de migrantes sin documentos; sin embargo aquellos que tengan una antecedentes indeseables como pertenecer a una pandilla, "tendrían que irse". 

Caitlyn aseguró que uno de los motivos para lanzar su campaña a la gubernatura fue el aumento de migración y de menores no acompañados y denunció que el estado vive una “epidemia de delincuencia” por la falta de liderazgo de Gavin Newsom.

Asimismo, la candidata transgénero y padre de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, se reunió con integrantes de la Patrulla Fronteriza en San Diego. 

“Como gobernadora me aseguraré de que se cubran todas las necesidades policiales y de la patrulla fronteriza.. Necesitamos asegurar nuestra frontera”, indicó.

Jenner competirá contra el actual mandatario estatal Gavin Newsom en la elección especial revocatoria. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ