Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Dudas sobre COVID-19 o vacunación? CDC te ayuda a través de WhatsApp y en ESPAÑOL

En el chat se recalca que las vacunas son gratuitas

Créditos: cdc.gov
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han puesto a su disposición un chat de WhatsApp en el que ofrecen ayudar y resolver dudas en español sobre el COVID-19, así como de la vacunación. 

Luisiana Pérez, secretaria de Prensa del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) ha informado a los interesados que a través de esta red social, pueden realizar preguntas y resolver sus dudas en torno al tema del coronavirus

"La finalidad es que todas las personas que están dentro de EE.UU. se vacunen", agregó Pérez, quien también recalcó que las vacunas son gratuitas y que al aplicarse las dosis la información personal no se comparte con ninguna autoridad, por lo que no deberán temer sin importar su estado migratorio.

Chat de CDC

 A través de este chat se puede saber dónde te puedes vacunar contra el COVID-19, así como información sobre a partir de qué edad te puedes vacunar y recalcan que no necesitas seguro para acceder a las dosis. 

En las opciones de chat también te indican qué vacuna se aplica en cada lugar y los casos en los que se puede asistir sin cita previa. 

En esta liga puedes entrar al chat Mi chat sobre vacunas COVID

AMV