Martes 21 de Mayo 2024
USA

Así fue el primer CONCIERTO MASIVO en NY, tras la pandemia: FOTOS

Para poder entrar era necesario tener un esquema completo de vacunación

El concierto fue el primer evento masivo en el Madison Square Garden.Foto: Twitter/@MattWolfeOnAiCréditos: Twitter/@MattWolfeOnAi
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Luego de anunciar que más del 70 % de su población está vacunada y reanudar todas las actividades en los negocios y centros de espectáculos, Nueva York ahora también tuvo su primer concierto masivo en el Madison Square Garden.

Se trató de una presentación de la banda Foo Fighters, a la que se permitió que acudieran miles de personas, bajo la única condición de que todos deberían estar vacunados.

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”, dijo la producción del evento en un comunicado.

El lugar, tuvo un lleno total y en las fotos que circulan en redes sociales se pude observar a cientos de personas aglomeradas en los asientos y en la pista.

Además, de la importancia para la ciudad, la banca compartió un comunicado donde también reveló que tenía un significado especial para ellos, pues lo dedicaron a su mánager, quien murió el pasado 18 de junio, luego de trabajar con ellos por más de una década.

El lado negativo del concierto

Aunque para muchos fue una buena noticia, no todos estaban de acuerdo con él. De hecho, fuera del concierto hubo una protesta por parte de los antivacunas y quienes consideran que los pasaportes de vacunas que se pidieron en la ciudad para poder ingresar a este tipo de eventos deberían ser anulados.

De igual forma, el portal Montreal CTVNews, reportó que a un fan canadiense le negaron la entrada, debido a que la vacuna que recibió fue la de AztraZeneca, y esta no está aprobada por la FDA.

acmg