Jueves 25 de Abril 2024
USA

Asilo en Estados Unidos: ASÍ puedes pedir la codiciada ayuda a USA

El asilo es gratuito en Estados Unidos

El asilo en Estados Unidos es bastante solicitado.Créditos: Getty
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Para pedir asilo a Estados Unidos, el solicitante debe cumplir con la definición de refugiados establecidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

INA calificado como refugiados con cada persona "que no puedo o no quiero volver [para el país de origen] y no puedo o no quiero servirle para proteger a este país por el terrorismo o el miedo al miedo a La persecución por razones por razones, religión, nacionalidad o pertenece a un grupo social particular o una opinión política ".

Sin embargo, una persona que busca el estatus de refugiado debe aplicarse desde fuera de los Estados Unidos, mientras que el asilo es aplicable a los Estados Unidos. O cuando vaya a un puerto de entrada, un borde fronterizo, aeropuerto o un puerto marítimo.

Si los servicios de inmigración e inmigración de los EE. UU. (USCIS, por siglas en inglés) no son como refugiados, el solicitante ingresa al proceso de expulsión y puede crear una nueva solicitud de refugiado de acuerdo con el proceso de defensas de asilo, el proceso que debe comparecer anteriormente un juez migrante.

El siguiente proceso de solicitar asilo es el siguiente:

  • las solicitudes de refugiados se realizan por la muestra I-589.
  • Se hacen huellas dactilares y revisando.
  • Se envía un aviso al solicitante para realizar el mantenimiento de los refugiados.
  • Los solicitantes deben presentarse a la entrevista con su cónyuge o hijo, que buscan beneficiar a los refugiados.
  • Si no puede mantener el inglés, debe participar en un intérprete.
  • Los refugiados determinarán su elegibilidad y sus supervisores de refugiados considerarán la decisión.

En la mayoría de los casos, aproximadamente dos semanas después de la entrevista, el solicitante debe regresar a la oficina de refugiados para la decisión de la solicitud. Según INA, USCIS tomará una decisión sobre la solicitud de asilo dentro de los 180 días de la fecha de presentación, a menos que exista un caso especial.

¿El asilo cuándo lo solicitan? 

La fecha límite para pedirle que requiera una solicitud de refugiado mostrando el patrón I-589 antes de USCIS en el último año en los Estados Unidos.

Los candidatos pueden probar que los retrasos se deben a circunstancias anormales o porque existe una influencia significativa que son elegibles para ello.

INA identifica una variedad de casos especiales dentro de un año, incluidos los siguientes casos: invadidos o extremadamente cruel con usted, su hijo, padre o madre. Si su cónyuge, su hijo, padre o madre está gravemente enfermo. La muerte del cónyuge, hijo, padre o madre. La lista de casos especiales es larga, pero puede consultar aquí.

El asilo no requiere costo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ