Jueves 25 de Abril 2024
VACANTES

¡Hay trabajo! McDonalds ofrece sueldos de hasta 21 dólares por hora

Los puestos incluyen a cajeros, repartidores y meseros

Empresas están ofreciendo salarios superiores Créditos: Pixabay
Por
Escrito en MIGRACIÓN el

Debido a la falta de empleos en Estados Unidos, algunas empresas han mejorado sus vacantes laborales. Uno de los ejemplos es McDonalds que ofrece pagar hasta 21 dólares por hora para continuar laborando a pesar de la pandemia.

Los puestos incluyen a cajeros, repartidores y meseros. Durante los últimos meses, los salarios han aumentado hasta 4% anual.

La razón ha sido el regreso de varios trabajadores y también una gran cantidad de despidos en las compañías.

Consecuencias de la pandemia en el empleo de EU

En consecuencia, hay varios empleados quienes no quieren regresar al trabajo con un salario similar o igual al que tenían antes de la pandemia.

Durante este tiempo, gran parte de la población de Estados Unidos recibió estímulos fiscales y prestaciones de empleo. Los cheques eran de más de mil dólares y de esa forma lograron pagar sus rentas e incluso ahorrar algo de dinero.

La Federación Nacional de Negocios Independientes realizó una encuesta en la que indica que alrededor del 40% de los empresarios no contrataron trabajadores durante la pandemia.

El salario mínimo federal en Estados Unidos es de 7.25 dólares por hora desde hace varios años por lo que uno de los objetivos del presidente Joe Biden es aumentar esta cifra durante su administración.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

CHP