Ken Salazar, embajador de EU en México, presenta cartas credenciales a AMLO
Este martes, el presidente de México recibió las cartas credenciales de 11 embajadores

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió las cartas credenciales de embajadores de 11 países, entre ellos Kenneth Salazar, quien será el embajador de Estados Unidos en México.
Publicidad
El embajador compartió una fotografía con AMLO desde Palacio Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde indicó la presentación de sus cartas credenciales al presidente.
"El día de hoy presenté mis cartas credenciales ante el Presidente @lopezobrador_. Agradezco mucho su gentileza y hospitalidad. Comienza formalmente mi encargo como embajador de los Estados Unidos en México", escribió.
Salazar fue senador en Colorado en 2004, después se convirtió en el primer secretario del Interior durante la administración del expresidente Barack Obama.
Publicidad

Durante la campaña de Joe Biden, el político fungió como copresidente del comité de liderazgo latino. Ahora sustituirá a Christopher Landau, embajador de EE.UU. en México durante la administración de Donald Trump.
Publicidad
Hace unos días, el embajador llegó a la Ciudad de México y visitó el Monumento a la Revolución y compartió algunas fotografías en su cuenta de Twitter.
Además del embajador estadounidense, el presidente recibió a los embajadores de Brasil, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unidos, Costa Rica, Paraguay, Bangladesh, Nigeria y Bélgica.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Ken salazar
Más noticias de Migración