Jueves 25 de Abril 2024
RANKING

México: Estos son los 11 mejores restaurantes para visitar en 2024

Latin American’s 50 Best Restaurants, la lista que premia a nivel Latinoamérica los mejores restaurantes, calificó 11 establecidos a lo largo y ancho de la República Mexicana gracias a sus deliciosos platillos

Créditos: Pexels
Escrito en MÉXICO el

Este 2024 es un excelente año para visitar México, si es que aún no lo conoces, ¿por qué? Porque es un país lleno de cultura, con destinos incomparables, que todo extranjero debe de visitar por lo menos una vez en la vida y sobre todo con una gastronomía incomparable. Si planeas un viaje en las próximas semanas o meses, aquí te decimos cuáles son los 11 mejores restaurantes de la República Mexicana que no debes de perderte. ¡Toma nota!

Estos 11 restaurantes mexicanos fueron calificados como los mejores a nivel Latinoamérica por los premios Latin American’s 50 Best Restaurants en la última edición que se llevó a cabo en Río de Janeiro Brasil, que año con año reconocen lo mejor de la gastronomía. Cada uno de ellos se ha esforzado por mantener sus más altos estándares de calidad, lo que sin duda los hace ser de los mejores dentro de su especialidad, que puede ser desde la comida tradicional, mariscos o hasta platillos contemporáneos.

La mayoría de estos están ubicados en la capital del país, Ciudad de México, un lugar que se ha convertido en los favoritos por los turistas, ya que, es un lugar lleno de cultura, tradiciones y destinos imperdibles. En esta ciudad encontrarás a Quintonil, Pujol, Sud 777, Rosetta y La Docena, que está especializada en mariscos. Aunque si eres más de playa puedes visitar Le Chique en Cancún o Arca en Quintana Roo, al sur de la república. Mientras que en el norte podrás probar platillos de los restaurantes Fauna, Villa Torél y Pangea.

Pexels

¿Cuáles son los mejores restaurantes de todo México?

En cada uno de estos restaurantes enlistados a continuación, podrás degustar deliciosos platillos preparados con los mejores ingredientes originarios del país, tales como el maíz, variedad de chiles y hasta insectos como la hormiga chicatana, que son definitivamente emblemas de la gastronomía mexicana. Si estás de visita en México, estos son los 11 mejores restaurantes de alta concina que debes de visitar durante tus vacaciones.

  • Fauna en la Ensenada, Baja California
  • Quintonil en Polanco, Ciudad de México
  • Pujol en Polanco, Ciudad de México
  • Villa Torél en Ensenada, Baja California
  • Arca en Tulum, Quintana Roo
  • Pangea en San Pedro Garza García, Monterrey
  • Sud 777 en Jardines del Pedregal, Ciudad de México
  • Rosetta en Roma Norte, Ciudad de México
  • Alcalde en Vallarta Norte, Guadalajara
  • Le Chique en Riviera Maya, Cancún
  • La Docena en Polanco, Ciudad de México