Jueves 25 de Abril 2024
TURISMO

¿Dónde encontrar los mejores tacos de Ciudad de México? Estos son los mejor calificados

La calle Madero es la sede del establecimiento callejero donde podrás degustar los mejores tacos de toda la capital a un precio bastante económico. ¡Te decimos dónde se ubican!

Créditos: Pexels
Escrito en MÉXICO el

 México es considerado como uno de los países con mejor gastronomía del mundo y eso está confirmado por importantes guías gastronómicas internacionales. En cualquier estado se puede encontrar una gran cantidad de platillos únicos con sabores inigualables; sin embargo, si estás de visita por la Ciudad de México, tienes que conocer los tacos mexicanos mejor calificados de todo el país. ¡Están ubicados en el Centro Histórico!

Para quienes visitan México por primera vez se preguntarán qué comer y cuáles son los platillos más emblemáticos, pues bien, pese a que podemos encontrar una gran cantidad de extraordinarias preparaciones como el pozole, los tamales, el mole y los chilaquiles, el taco se lleva la corona entre todos y es que lo podemos encontrar en decenas de estilos y con diferentes rellenos. Además, cualquier extranjero puede comprobar que está dentro de la dieta diaria de cualquier mexicano.

Taste Atlas define a los tacos como “cualquier cosa que se coma sobre una tortilla blanda”, sin embargo, es más que eso, es una combinación de sabores con un ligero toque de ácido del limón y picante de las salsas que no pueden faltar en cualquier mesa. Es algo tan típico y común, que en ocasiones es incomprensible para los extranjeros. La guía gastronómica ya mencionada, fue la misma que este 2024 integró al taco dentro de las mejores comidas callejeras de todo el mundo, obteniendo la octava posición.

“Los tacos son el plato nacional de México. La palabra es ampliamente conocida por referirse al alimento callejero y de comida rápida líder en México: tortillas finas y planas horneadas a la plancha, cubiertas con numerosos rellenos, dobladas y comidas sin ningún utensilio”, escribe Taste Atlas.

Instagram

¿Dónde comer tacos de canasta en el Centro Histórico de CDMX?

En el Centro Histórico de la Ciudad de México encontrarás a los tacos mejor calificados por extranjeros, nacionales y prácticamente cualquiera que los degusta, ya que, quedan enamorados por su sabor, pero lo mejor es que tienen un precio que pocos pueden igualar. Tacos de Canasta “Los Especiales” están ubicados en la calle Madero y los lograrás identificar debido a que siempre tienen largas filas. Pese a esto, el servicio es rápido y te podemos asegurar que en menos de 5 minutos ya estarás adentro del establecimiento callejero comiendo. Ofrecen un menú limitado que integra solo tacos de frijoles refritos, carne de adobo, papa, mole verde y chicarrón.

  • Dirección: Av. Francisco I. Madero 71, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México, CDMX