Jueves 25 de Abril 2024
FESTIVO

14 de febrero: Las 10 alcaldías de CDMX con más solteros para celebrar el Día del Amor y la Amistad

En estas zonas de la ciudad encontrarás más personas disponibles para conocer y donde quizá hasta encuentres al amor de tu vida este 2024

Créditos: Pexels
Escrito en MÉXICO el

Estamos a un día previo al 14 de Febrero, una fecha en la que vemos a decenas de felices parejas desfilar presumiendo su amor y sus regalos. ¿Pasarás un año más soltero? No eres el único, en Ciudad de México (CDMX) hay miles de personas en tu misma situación, por lo que, si quieres conocer personas disponibles sentimentalmente, te recomendamos celebrar el Día del Amor y la Amistad en estas alcaldías.  ¡Aquí encontrarás el amor!

No hay mejor plan del 14 de Febrero que salir con tus amigos, al final también es un día para celebrar la amistad, y aún mejor si también están solteros como tú. Si aún no tienes nada que hacer en este día comienza a organizar una salida, ya sea visitar un pueblo mágico, conocer una nueva cafetería en la capital del México, ir a un bar o antro y disfrutar de un buen rato, lo mejor de ello es que son lugares donde puedes conocer personas nuevas e incluso existe la posibilidad de que te llegues a enamorar.

Sabemos que encontrar una pareja y enamorarse no es algo fácil, ya que, existen muchos factores que intervienen en este proceso, sin embargo, lo que también sabemos es que entre más personas nuevas conozcas, más posibilidad tienes de encontrar el amor; por ello, salir a lugares públicos es una de las mejores opciones que tienes si quieres dejar la soltería próximamente. Siempre habrá una persona allá afuera que te quiera conocer y que se alegre de haber coincidido, aunque si no resulta una relación, habrás ganado un amigo y nuevas experiencias.

Pexels

¿Dónde hay más personas solteras en México?

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda que hace el INEGI, en la última edición de 2020 se registró que en México el 30% de la población total está soltera, así que de seguro encontrarás alguien de quien te puedas enamorar profundamente este 2024. A continuación, te presentamos las alcaldías de CDMX donde hay más personas disponibles sentimentalmente. ¡En la mayoría de ellas viven muchos extranjeros!

  • Iztapalapa
  • Gustavo A. Madero
  • Álvaro Obregón
  • Tlalpan
  • Coyoacán
  • Cuauhtémoc
  • Benito Juárez
  • Venustiano Carranza
  • Azcapotzalco
  • Miguel Hidalgo

Ahora ya sabes qué lugares y zonas de Ciudad de México debes de acudir con más frecuencia si quieres encontrar el amor este 14 de Febrero o cualquier día del año.