Miércoles 24 de Abril 2024
SEGURIDAD

¿Quiénes eran los dueños de Dolls Drinks, las licuachelas de Tepito, asesinados en la CDMX

Diana y Adrián eran propietarios de las licuachelas más famosas de Tepito; fueron asesinados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ellos eran los dueños de Dolls Drinks, las licuachelas más famosas de Tepito.Foto: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Los dueños de Dolls Drinks, las licuachelas más famosas de Tepito, fueron asesinados a balazos en la CDMX mientras conducían su camioneta la noche del 31 de mayo. De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el automóvil en el que viajaban fue interceptado por dos sujetos. 

Las autoridades señalaron que continuarán con la investigación del doble asesinato sucedido la noche del 31 de mayo sobre  Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión y Oriente 121, en la colonia Aragón Inguarán, en la alcaldía Gustavo A. Madero; en el lugar fueron realizados al menos seis disparos de arma de fuego, mismos que le quitaron la vida a Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños de Dolls Drinks.

De acuerdo con los familiares de los fallecidos el móvil del ataque fue extorsión pues a los propietarios del negocio de las licuachelas se les había pedido dinero para que siguieran operando. Sin embargo, no se ha dado a conocer oficialmente el motivo de la agresión.

Ellos eran los dueños de Dolls Drinks, las licuachelas más famosas de Tepito, asesinados en la CDMX 

Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, “El Pecas”, eran dueños del negocio de licuachelas mas popular de Tepito; algunos aseguran que fueron ellos los que pusieron de moda tomar cerveza de esa peculiar forma. Diana Odeli era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", fundador de la Unión Tepito, quien también fue asesinado a balazos en octubre de 2017.

Diana y Adrián eran propietarios de Dolls Drinks, también conocido como “Las Licuachelas de Tepito", local ubicado en Jesús Carranza, número 25, en el corazón del “barrio bravo”. Barbie Sehezit, sobrina de los fallecidos, lamentó lo sucedido a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que les agradeció por todo lo que hicieron por ella. 

La sobrina de Diana Odeli y Adrián, se despidió de ellos. Foto: Captura: Instagram @barbie_shezit_oficial_41

Dolls Drinks fue fundado por Diana Odeli Rodríguez quien vio en las licuachelas una oportunidad de obtener ingresos en medio de la crisis por la pandemia, por lo que creó con su familia el popular local de bebidas, que en un año logró ser exitosos gracias a los videos de TikTok. Su popularidad llegó tan lejos que incluso aparecieron en un documental que Netflix hizo sobre las licuachelas.

Hasta el momento los responsables del asesinato de los dueños de Dolls Drinks no han sido detenidos, pero se sabe que viajaban en una motocicleta negra y que huyeron hacia el Estado de México.