Jueves 14 de Marzo 2024
EVENTOS

Sonora Dinamita dará concierto GRATIS en el Zócalo de la CDMX; ¿cuándo es?

Ve preparando tus mejores pasos de baile para sacarle brillo al piso con la inigualable Sonora Dinamita en concierto, aquí todos los detalles

Sonora Dinamita.La agrupación se presentará en la CDMXCréditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Si eres fan de la Sonora Dinamita, ve avisando a tu pareja que no haga planes este fin de semana, pues este sábado 27 de mayo esta agrupación de música tropical tocará completamente gratis para todos los capitalinos, donde podrás sacarle brillo al piso al ritmo de “Escándalo”, “Oye”, “Mi Cucu” y “Qué bello”, entre otras canciones.

Esta agrupación musical fue fundada en 1960 en Medellín, Colombia y desde entonces han vendido casi 50 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo. Y no es para menos, sus éxitos son los que paran a bailar a cualquiera en cada fiesta.

¿Cuándo y dónde ser presentará gratis la Sonora Dinamita?

Para los que esperan sacar sus mejores pasos de baile y demostrar su amor por esta agrupación, el concierto de La Sonora Dinamita será este sábado 27 de mayo al Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Doctores.

Este se ubica sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, entre las calles Claudio Bernard y Dr. Erazo. El evento comenzará a las 18:30 horas, además es para toda la familia, así que no hay restricciones de edad.

Más de seis décadas poniendo a bailar al público

A pesar que esta agrupación se fundó en 1960 en Colombia, La Sonora Dinamita es más mexicana que el pozole y el mole juntos. Fue fundada por el legendario Lucho Argain como vocalista, la Dinamita llegó al entonces Distrito Federal en 1979.

A lo largo de la historia de la Sonora han pasado varias voces femeninas, como las de Lucha López, Margarita, Vilma Díaz, Susana Velázquez o Glennis Ramírez, y masculinas como John Jairo, Mike Alvear, Álvaro Pava, Oscar Argaín y Nando Malo.

La Sonora Dinamita que dará el concierto este fin de semana en CDMX está integrada por una cuarta generación de músicos, que siguen tocando los éxitos que han puesto a bailar al público desde hace casi seis décadas.

Así que no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a bailar y disfrutar a este icónico grupo de cumbia. ¡Y nadie sepa tu sufrir!