Jueves 25 de Abril 2024
JUSTICIA

Encuentran cuerpo de mujer en Guerrero con características de joven desaparecida en CDMX

El cuerpo de la mujer fue hallado en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero.

Autoridades realizarán la prueba de ADN para confirmar la identidad de la mujer.Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Por
Escrito en MÉXICO el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que encontraron en Guerrero el cuerpo de una mujer que coincide con las características de Lesly Martínez Colin, quien desapareció el pasado 30 de abril en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX; señalaron que serán los estudios de ADN los que determinen si se trata de la joven de 30 años.

El caso de Lesly Martínez conmocionó a todo el país desde que sus familiares y amigos pidieron ayuda para encontrarla; lo último que se supo de ella fue que el 30 de abril salió de su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, para dirigirse al estado de Morelos, junto a su presunta pareja sentimental, Alejandro Alberto "N", a quien en ese momento también se le reportó como desaparecido.

No obstante, trascendió que la familia del hombre confesó que Alejandro terminó con la vida de la joven de 30 años, dato relevante que la familia de Lesly Martínez desconocía, incluso indicaron que la fiscalía no les había hecho llegar dicha información. Hasta el momento, Alejandro Alberto "N" se encuentra prófugo.

Lesly Martínez desapareció el pasado 30 de abril en la CDMX. Captura: Redes sociales.

Hace unas horas, la FGJCDMX compartió en su cuenta de Twitter los avances en la investigación y dio a conocer que encontraron un cuerpo de una mujer con características a las de la joven desparecida en la CDMX. El lugar de hallazgo fue el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero.

Hallan en Guerrero el cuerpo de una mujer con características similares al de joven desaparecida en CDMX

La fiscalía informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que podría ser Lesly Martínez, a quien se le busca desde hace 17 días: "La #FiscalíaCDMX informa que agentes de @PDI_FGJCDMX junto con personal de @FGEGuerrero localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer con características similares al de la joven Lesly. Estudios de ADN determinarán si se trata de la misma persona", se lee en el mensaje.

De igual forma, compartieron una foto del lugar en donde se encontró el cuerpo y en la que se observa a las autoridades correspondientes hacer las primeras investigaciones. Será en las próximas horas en la que se notifique si el cuerpo corresponde al de Lesly Martínez, quien dejó a dos niños, uno de 8 años y otro de 9.