Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

Descubren a pareja viviendo en mausoleo en Cozumel, México; tenían hasta moto | FOTO

Mujer reporta cómo reaccionó al enterarse que el mausoleo donde yace su padre había sido invadido.

Vagabundos fueron corridos por vivir en panteón
Escrito en MÉXICO el

La mujer relata que en la visita que realizó en días pasados al panteón comunal de Cozumel se llevo una desagradable sorpresa, y es que, tras visitar el mausoleo que construyeron para sepultar los restos de su padre, se enteró de que una pareja de vagabundos ya vivía ahí como si esta fuera una casa habitacional.

Al perecer, la pareja creyó que como muchos familiares dejan de visitar el panteón durante largos lapsos, incluso años, ellos podrían residir ahí sin que nadie los molestará un buen tiempo.

No les dio pena que los cacharan

La señora relata que le dio mucho coraje ver como personas no respetaron el lugar sagrado de su padre. Al parecer los vagabundos llevaban viviendo más de nueve meses como en su casa, pues, tenían varias cosas ahí como lo es una estufa eléctrica, ropa, sillas, botellas de cerveza e incluso una moto estacionada afuera del mausoleo.

“Según lo que pude averiguar llevaban 9 meses viviendo en el mausoleo, sin que los veladores o los encargados de la seguridad del panteón hicieran nada”, comentó la dueña indignada.

La dueña subió hasta los videos a sus redes sociales

Cuando se les pidió que desalojaran el lugar la pareja se alejó no sin antes poner candado para que no sacaran sus cosas, sin embargo, lograron romper el candado junto con el personal de vigilancia del panteón.

La dueña del mausoleo no dudó dos veces en exponer su enojo a través de sus redes sociales para que toda la comunidad de Cozumel se enterara de lo sucedido y tuvieran más precaución con estas personas, que, al parecer es su modus operandi el aprovecharse de las propiedades ajenas que se encuentran o parecen abandonadas. Uno de los indigentes fue identificado como “La Mona”.

El mausoleo quedó desalojado por el momento