Martes 19 de Marzo 2024
CDMX

Captan en VIDEO el secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX

En las imágenes se observa a la joven mujer ser interceptada por tres hombres mientras camina en la calle.

Revelan video del secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX.Foto: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, movilizó a la policía luego de que se diera a conocer el video en el que se observa como dos sujetos la suben a un automóvil y se la llevan sin que nadie pueda hacer algo para detenerlos. En México, las mujeres enfrentan un grave problema para salir a la calle solas; no hay suficiente seguridad para ellas y para muestra está el que pueden ser secuestradas en cuestión de segundos. 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una joven mujer fue secuestrada a plena luz del día el pasado domingo 2 de abril en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. El video que circuló en redes sociales muestra a la mujer caminar tranquilamente cuando dos hombres la sujetan y se la llevan contra su voluntad.

En los alrededores no se observan testigos, tan sólo un carro que en ese momento se acerca y se estaciona en la calle, pero no interviene ni la ayuda. De inmediato, se pidió la intervención de la policía para encontrar cuanto antes a la mujer, que responde al nombre de Carolina Dulce M.

Revelan VIDEO del secuestro de una joven mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX

Según la información dada a conocer, los hechos ocurrieron el domingo 2 de abril, a las 18:37 horas en las calles Corona del Rosal y Javier Barrios Sierra, de la alcaldía Venustiano Carranza. Las imágenes revelaron detalles del secuestro; los responsables huyeron en un auto gris con placas PDX-3680. La mujer fue privada de su libertad por 3 personas: 2 hombres que la suben a la fuerza al vehículo y uno más que esperan para conducir. 

Horas después de darse a conocer la noticia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) informó que la joven fue subida a la fuerza al automóvil por sus familiares, de hecho, aseguró que los hombres que se ven en el video eran sus hermanos. 

  • Familiares de mujer secuestrada explican que ellos se la llevaron a la fuerza; la anexaron por problemas de alcoholismo
Captura: Twitter @c4jimenez

Tras darse a conocer el alarmante video del secuestro de la mujer en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, los familiares de la mujer identificada como Carolina Dulce M. le explicaron a las autoridades que ellos fueron quienes se llevaron a la fuerza a la joven; la subieron al automóvil para después internarla en una clínica de rehabilitación porque tiene problemas de alcoholismo. "Llevaba 3 días tomando", se lee en la información que dio a conocer el periodista Carlos Jiménez. 

"En relación con un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una mujer que es subida a un vehículo en @A_VCarranza , la #SSC informa que sus familiares refieren que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en #Querétaro", indicó la SSC-CDMX.