Miércoles 24 de Abril 2024
VIOLENCIA EN MÉXICO

Ovidio Guzmán ¿se vengó? Aseguran que está relacionado con asesinato de cantante

El hijo de El Chapo Guzmán se casó y se supone que habría un intérprete regional.  

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en MÉXICO el

Estados Unidos anunció que Ovidio Guzmán, El Ratón, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, sería responsable de asesinar a un cantante que se negó a asistir a su bodaLa declaración no detalla cuándo ocurrió el asesinato. Pero ahora, la gente entiende que el hijo de Chapo Guzmán se casó. La inclusión de estos datos muestra la importancia de esta personalidad del entorno de entretenimiento. Se supone que sería un intérprete regional.  

Ovidio ordena comportamientos sangrientos  

Según el gobierno de los Estados Unidos, identificó a los NEX en Argentina, órdenes de comportamientos sangrientos, así como la inversión de una gran suma de dinero para comprar marihuana y cocaína en México y Colombia.  

Además de la adquisición de efedrina de Sudamérica, alberga actualmente Alberto Fernández.  Ovidio y el hermano Joaquín Guzmán López son dos de los miembros más importantes de Cartel de Sinaloa, una organización criminal en la que han conocido a las células propias del gobierno de los Estados Unidos como "Organización a través del país Guzmán-López".  

El 15 de diciembre de 2021, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció una recompensa de $ 5 millones por la información que llevó a Ovidio Guzmán y sus hermanos, ya que las organizaciones criminales mexicanas fueron nombradas para el narcotráfico en el lado del país del país. Aura para la principal seguridad del país.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los Estados Unidos se encuentran en el narcotráfico como parte de la estrategia de batalla de drogas y afirmar que Ovid también está dentro de la visión del gobierno mexicano. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ