Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO

¿Marilyn Manson, eres tú? Comparan adorno de Miguel Hidalgo con el cantante estadounidense | FOTO

La imagen se hizo viral en redes sociales por parecerse más al rockero que al "Padre de la Patria"

La imagen se hizo viral en redes sociales provocando miles de reaccionesCréditos: Twitter/@arcadnium
Por
Escrito en MÉXICO el

Septiembre se caracteriza por ser el mes de las fiestas patrias, debido a ello plazas, monumentos, explanadas, ayuntamientos, entre muchos otros lugares, se visten con los colores de la bandera (verde, blanco y rojo) y de los rostros de los principales participantes de la Independencia de México, ocurrida en 1810.

Sin embargo, los adornos no siempre son fieles a los retratos oficiales de dichos personajes. Por ejemplo, un usuario de Twitter se volvió viral en redes sociales después de que compartiera una fotografía en donde se muestra que la que debería ser una imagen del cura Miguel Hidalgo, también conocido como el "Padre de la Patria", se asemeja más al rostro del cantante estadounidense Marilyn Manson.

El adorno fue colocado en el Palacio Municipal de Tepoztlán y compartido por la cuenta de un usuario llamado Nankurunaisa (@arcadnium) con la descripción: "¡Viva Marilyn Manson! ¡Vivaaa!", el cual hasta el momento cuenta con más de 10 mil "me gusta" y más de mil retweets. Además, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para crear miles de memes con dicha imagen.

Otros usuarios aprovecharon la publicación para compartir que en otros lugares de México, entre ellos Morelia, Michoacán, encontraron el mismo adorno que aseguran "no se parece en nada" a don Miguel Hidalgo y Costilla, nacido en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato.

El parecido entre ambos personajes radica en que el diseño del adorno aparenta tener el cabello peinado de lado y largo, lo cual da la ilusión de taparle un ojo, mientras que el que queda al descubierto pareciera estar maquillado, justo como el estilo del rockero de 53 años.

“Jajajaja y dice Marilyn Manson que para el grito del 15 cantará a todo pulmón en el zócalo THE BEAUTIFUL PEOPLE, THE BEAUTIFUL PEOPLE!!”, “Bueno… Con este gobierno, al rato también van a poner a Darth Vader o algo así”, “Cosas que te perderías si vives en Europa” y “Vivan los heroes que cantan rock pesado!! viiivaaa!” fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en redes sociales.

abc