Martes 29 de Noviembre 2022
USA

¿Cuántos para llevar? Captan a mujer preparándose tacos en vagón del metro de la CDMX: Video

El clip de inmediato se volvió viral y generó un debate sobre lo higiénica de la acción de la señora

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en MÉXICO el

La vida en la Ciudad de México transcurre demasiado rápido y suele ser muy agitada, los capitalinos siempre se encuentran con prisas y cuentan con poco tiempo libre para realizar sus actividades, por lo que los habitantes de la gran metrópoli buscan soluciones rápidas y efectivas para ahorrar tiempo y completar todas sus diligencias. 

Un video que se volvió viral en TikTok muestra a una mujer de playera verde preparando tacos de papa mientras viajaba en un vagón de la línea 2 del metro de la capital del país.

La usuaria del transporte colectivo llevaba entre las piernas las tortillas y los tacos que iba preparando y al lado el recipiente que contenía la papa cocida. El clip fue acompañado del popular audio de Bob Esponja que repite: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡Qué es eso!". 

Diana Rico fue quien compartió este inusual momento que de inmediato se volvió viral y generó un debate sobre lo higiénica de la acción de la señora. 

Muchos criticaron a la mujer por preparar comida en un lugar con millones de gérmenes y sin lavarse las manos; mientras que otros se tomaron con gracia el acontecimiento. 

"Qué bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias", "mamá, ¿por qué nos dio salmonela?", "los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte", "La vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar", "Se le llama optimización del tiempo y ahorro de recursos", "De una vez para no perder tiempo, ya nomás llega la casita y los fríe en aceite, con una sopita de fideo y ya estuvo la comida en 1, 2 x 3", son algunas de las reacciones de los internautas.

El video ya tiene cerda de medio millón de vistas, 25 mil likes y más de 712 comentarios. 

Cabe destacar que en el metro de la CDMX diariamente viajan millones de personas y no todos respetan las reglas de sanidad, ni portan su cubrebocas, estornudan y tosen sin cubrirse la boca; por lo que hay bacterias, virus y todo tipo de microorganismos flotando en el aire.