Jueves 25 de Abril 2024
JUSTICIA

¿Quién era Karla Pardini? Lo que sabemos de la tiktoker asesinada en Culiacán, Sinaloa

Según declaraciones de la madre de la joven, Pardini recibió una llamada que la hizo salir de casa

La joven creadora de contenido fue atacada a balazos. Foto: TikTok @karlapardini
Por
Escrito en MÉXICO el

La fiscalía de Sinaloa dio a conocer la muerte de la influencer de 21 años, Karla Pardini, quien fue asesinada el pasado martes al salir de su casa en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, la tiktoker con poco más de 70 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, recibió una llamada que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca. Apenas había avanzado unos metros cuando la joven fue atacada a balazos, perdiendo la vida de forma inmediata. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes 20 de septiembre alrededor de las 22:30 horas, entre las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

La madre de Pardini, Sara Bruna Quiñonez, contó a los oficiales que su hija contestó una llamada y de pronto salió de su casa. "Fue ahí donde ocurrió el ataque". La Fiscalía de Sinaloa ya investiga el caso como un feminicidio. 

De acuerdo con información preliminar, Karla recibió al menos cinco impactos de bala, mientras que testigos señalaron haber visto "hombres armados" cerca del domicilio de la influencer. Cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos, la joven ya había fallecido. 

¿Quién era Karla Pardini?

Pardini, de 21 años, se dedicaba a la creación de contenido en la plataforma TikTok. En su cuenta, que ya alcanza los 79 mil seguidores, publicaba videos de baile, moda, ejercicio y otros temas de estilo de vida. 

Fans de la influencer han dejado comentarios y mensajes de condolencias en su perfil de la red social, en el que expresaron su dolor por lo sucedido y pidieron justicia para la Karla. 

Familiares confirmaron a la prensa local que el cuerpo de la tiktoker ya fue sepultado en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, luego de que las autoridades estatales entregaran sus restos a los familiares.   

El día en que fue asesinada, la influencer publicó un último video en el que se lee: “Cuando me dicen me caes mal”... después responde: “Y en corto: Espero caerte peor”

bnaj