Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO

Despiden a Daniela, quinceañera que murió tras desvanecerse en su fiesta

Daniela Montemayor fue despedida entre lágrimas y aplausos.

La quinceañera sufría un soplo en el corazón. Créditos: Facebook
Por
Escrito en MÉXICO el

Luego de que Daniela Montemayor, quinceañera que se desvaneció en su fiesta, perdió la vida en una clínica particular de San Pedo, Coahuila, familiares y amigos dieron el último adiós a la adolescente.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 31 de julio durante el evento que se realizó al aire libre en el ejido La Rosita de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con los familiares, Daniela desde niña padecía un soplo en el corazón, lo que sería la probable causa del deceso.

En redes sociales se rumoró que su fallecimiento se debió a una riña suscitada en su fiesta, sin embargo, con el padecimiento que tenía Daniela esta causa quedaría prácticamente descartada.

Algunos videos difundidos en redes sociales muestran a decenas de personas de la comunidad que acompañaron a la familia de Daniela Montemayor.

La reacción en redes sociales

A la par con el último adiós a Daniela, usuarios en redes, familiares y amigos externaron su conmoción ante su partida.

"Disfrutamos tanto tus quince años, te quiero muchísimo mi niña, mi Dani hermosa, te veías tan preciosa, con tu sonrisa, con ese carisma que tenías en tus quince años, lo disfrutaste al máximo, toda tu familia y seres queridos estuvimos ahí, te gustó todo lo que hicimos para tus quince, eras la mini Liz, te quiero muchísimo mi niña", externó Monserrat Garay.

Su tía, Anamaria Cornejo, mostró que Daniela era considerada una jovencita feliz, con ánimo de seguir y cumplir todos sus sueños personales y profesionales. Se dijo muy afectada emocionalmente y se despidió de ella.

“Mi morenita. Me duele en el alma todo esto, no tengo ni que decir que te amaba, porque sé que siempre lo supiste, nunca olvidaré que me reclamabas que 'mome' era mi favorita y yo siempre te decía "sabes que tú eres la favorita". Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti", escribió la tía de Daniela sus redes sociales.

Por desgracia la fiesta de Daniela no pudo viralizarse de forma similar a la que otras jóvenes de su dad lo realizan.

mva