Viernes 26 de Abril 2024
MÉXICO

¿Traía tacones? Conductora se confunde de pedales y atropella por ERROR a su vecina: VIDEO

Los vecinos se percataron del accidente y de inmediato socorrieron a la afectada.

El impactante momento se viralizó en redes sociales. Créditos: Twitter @c4jimenez
Por
Escrito en MÉXICO el

Una conductora aparentemente se confundió de pedales al frenarse detrás de un taxi y terminó atropellando a su vecina en la calle Plateros, de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX. El momento quedó en video y se puede apreciar la conmoción de los testigos ante lo ocurrido. Recientemente las redes quedaron impactadas por: Niños paseaban a sus perritos en calles de la CDMX y ladrón los asaltó a punta de pistola: FUERTE VIDEO

El clip fue compartido en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez. En la publicación, Jiménez relata que una mujer manejaba por calles de la alcaldía cuando “confunde los pedales” y prensó a su vecina.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad que capturó la imagen y sonido. Todo comenzó cuando un taxi público se estacionó a media calle. Detrás de esta unidad arribó otro automóvil color negro que aparentemente iba a una velocidad reducida.

Cuando el taxi queda completamente estacionado, baja de este una mujer que portaba una bolsa de mano. Mientras la mujer acomodaba la bolsa en su hombro, inesperadamente el auto que estaba detrás del taxi aceleró en lugar de seguir en reposo hasta que el taxi despejara la circulación.

Lo extraño es que el carro negro parece dar un volantazo hacia la dirección en donde se encontraba descendiendo la pasajera. En una aceleración reducida impulsó a la pasajera contra una de las paredes de la calle.

Los testigos se acercaron angustiados a confrontar a la conductora del auto que había ocasionado el accidente y buscaron asistir a la transeúnte afectada. La herida empezó a gritar de forma desconsolada y en shock.

Indignación en redes sociales

El video difundido por la cuenta de Twitter @c4jimenez acumuló más de 107 mil reproducciones, 649 retweets, 85 tweets citados y 2,207 me gusta.

De igual manera, tras la viralización del video los usuarios de la red social dividieron opiniones entre los que cuestionan los requisitos que se necesitan para obtener una licencia de conducir en la Ciudad de México, la responsabilidad del taxista y criticas al calzado que usan algunas conductoras.

Algunos de los comentarios más populares fueron: “Con todo respeto, pero a mucha gente le falta saber lo básico en manejó, ya nada más el esposo les compra carro y sin cursos vámonos a la calle o el papá al hijo le regala su primer auto y es lo mismo, se van enseñando sobre la marcha y ni las reglas básicas sabemos muchos; se ve que la señora del Mercedes trae tacones; pero también que manera de bajar al pasaje en medio de la calle mal todo; Licencias sin exámenes de manejo no Claudia Sheinbaum”.

En otra ocasión, los usuarios en redes sociales han mostrado su rechazo a que ¡Solo en México! Así detuvieron a un niño en el aeropuerto por llevar dos pistolas de juguete: VIDEO

mva