Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEO

¿Buscas empleo? SEP ofrece vacantes con sueldo de 57 mil pesos; ve requisitos y fechas

Se trata de la vacante de Director de Conciliaciones B

Estas son las vacantes disponiblesCréditos: Pexels
Por
Escrito en MÉXICO el

Si estás buscando empleo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece vacantes con sueldos de hasta 58 mil pesos. Las vacantes disponibles están dirigidas para quienes quieran entrar al sistema del servicio profesional de carrera en la administración pública.

Se trata de la vacante de Director de Conciliaciones B, que tiene las funciones desde admitir solicitudes de conciliación por el incumplimiento de contratos o pedidos.

Además de colaborar en la asesoría, apoyo y seguimiento de las actividades que desarrollen los órganos Internos de Control.

Requisitos y otras vacantes de empleo

El empleo es en CDMX y hay otro disponible como subdirector de Organización y Remuneración con sueldo de 46 mil 608 pesos. Entre las funciones están supervisar la elaboración de políticas, estrategias y procedimientos en estructuras orgánicas.

Otro de los puestos es de subdirector de Sistemas Anticorrupción y como requisitos están:

  • Nivel licenciatura con título.
  • Conocimientos relacionados con las funciones del puesto.
  • Conocimientos generales sobre la Administración Pública.

Para este y otros puestos se aplicarán exámenes de conocimientos, los cuales se deben acreditar para seguir con los procesos. También está la vacante de auditor con sueldo de 23 mil 728 pesos que tiene como requisito indispensable, disponibilidad para viajar.

El registro de candidatos vence a finales de junio por lo que el examen de conocimientos será del 22 de junio al 5 de septiembre.

chp