Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Corona Capital 2022: se AGOTAN los boletos en preventa e internet reacciona con una lluvia de MEMES

Los mejores memes y reacciones que dejó el primer día de peventa del Corona Capital 2022

Boletos para el CC 202 se agotan en su primer día de preventa y el internet explota en memes. Foto: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El regreso de bandas como My Chemical Romance y los Artic Monkeys a México como parte del cartel del Corona Capital 2022 ha provocado que los boletos para el esperado festival se hayan agotado en su primer día de preventa.

A primera hora de este lunes, miles de nostálgicos se sumaron a las filas virtuales de Ticketmaster para poder comprar su entrada al evento, sin embargo, después del mediodía, los abonos generales de tres días oficialmente se terminaron. 

Y es que los que alguna fueron "emos" adolescentes y "alternativos", hoy son adultos independientes, quienes no dudaron un segundo en sacar las tarjetas de crédito para conseguir ver a sus ídolos. 

Desde horas antes, usuarios en redes sociales ya se encontraban actualizando el portal de venta de boletos y buscando entre sus conocidos quien contara con una tarjeta Citibanamex para aprovechar el beneficio de la preventa.

Fue así como una vez iniciada la fila virtual comenzó el reto de alcanzar las entradas más económicas para el Corona Capital 2022.

En esta ocasión, el Corona Capital añadió un día extra para presentaciones, por lo que las entradas aumentaron su precio desde tres mil 900 a ocho mil pesos, dependiendo de la fase y el tipo de boleto.    

“Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”, se podía leer en un mensaje de advertencia del sitio web de Ticketmaster.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos la fase uno para abono general de los tres días del festival se agotó, al igual que las entradas individuales para cada día en dicha etapa de venta.

Cabe decir que la alta demanda de los boletos y la molestia de muchos por el sistema de preventa Priority para tarjetahabientes, propició que las entradas para el festival llegarán en su primer día de preventa a la fase 4. 

A pesar de que la venta general está prevista para el próximo miércoles 15 de junio, los organizadores han advertido que el CC 2022 está muy cerca de llenar el aforo por completo. 

De acuerdo con el portal, en la fila virtual había más de 50 mil personas formadas, por lo que en redes sociales no pararon de surgir memes que expresaban la emoción y la molestia de los usuarios en su lucha por conseguir los codiciados boletos.

El Corona Capital 2022 tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Algunas de las bandas que estarán presentes son Paramore, My Chemical Romance, Lil Nas X, Arctic Monkeys, Yeah yeah yeahs, Jamie XX, Liam Gallagher, Miley Cirus, Foals, entre otros. 

 bnaj