Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Disney On Ice vuelve a México con boletos desde 150 pesos; ve FECHAS y ciudades

Los boletos podrás adquirirlos en preventa Citibanamex el 17 y 18 de mayo

Regresa a México el espectáculo Disney On Ice. Foto: Feld Entertainment
Por
Escrito en MÉXICO el

Finalmente, tras dos largos años de ausencia, regresa a México uno de los espectáculos más esperados por chicos y grandes. Se trata de Disney On Ice: Celebremos, que contará como anfitriones a los amados ratones del entretenimiento, Mickey Mouse y Minnie, además de la participación de más de 50 personajes entrañables del universo de fantasía que ha marcado inumerables infancias.

Gracias a la colaboración de Feld Entertainment con OCESA, la magia sobre el hielo volverá en uno de los shows más entrañables para los amantes de Disney, el cual se presentará en la Ciudad de México y Monterrey en los próximos meses. Aquí te damos todos los pormenores de las fechas, ciudades y el precio de los boletos que estarán disponibles a partir de este martes 17 de mayo

 FECHAS programadas para Disney On Ice: Celebremos 

  • Del 6 al 31 de julio  en el Auditorio Nacional, Ciudad de México
  • Del 3 al 7 de agosto en el Auditorio Citibanamex, Monterrey

Venta de BOLETOS y PRECIOS 

Los boletos podrás adquirirlos en preventa Citibanamex el 17 y 18 de mayo, desde las 11 de la mañana hasta las 11:50 de la noche. Mientras que la venta general dará inicio el 19 de este mismo mes a través de la página oficial de Ticketmaster y en las taquillas correspondientes.

A pesar de que todavía no se dan a conocer los precios exactos, de acuerdo con OCESA, los boletos tendrán un costo desde los 150 pesos.

Disney On Ice: Un espectáculo para todos 

Disney On Ice es un espectáculo de patinaje sobre hielo para toda la familia. La primera vez que se llevó a cabo fue en 1981 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Posteriormente, se convirtió en uno de los shows más grandes y amados de Disney y fue llevado a otros 68 países, incluido México.

Para este 2022, el show estará conformado por 14 historias y, en ellas, podremos disfrutar, cantar y bailar 30 de nuestras canciones favoritas de Disney. Asimismo, veremos en escena a personajes como Buzz Lightyear, Woody, Ariel, Mulán, Nemo, Ana y Elsa, Timón y Pumba, entre varios más que nos han acompañado a lo largo de estos años. 

En la edición 'Celebremos', la producción contará con más de 600 vestuarios, visitará 25 ciudades y demostrará el talento de más de 40 patinadores. No por nada es considerada uno de los espectáculos más grandes del año y de los más visitados en los últimos 40 años.

bnaj