Viernes 15 de Marzo 2024
MÉXICO

Juan David Cuellar, conductor de Didi que abandonó a Debanhi aparece: "en ningún momento la acosé"

El joven asegura que después de abandonar a Debanhi en la carretera decidió regresar por ella pero ya no la encontró

El joven aseguró que Debanhi le pidió detener el vehículo para bajarseCréditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Juan David Cuellar, el conductor de Didi que abandonó a Debhani Escobar en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, concedió una entrevista a un medio local. Durante la charla, el hombre aseguró que jamás acosó a la joven de 18 años y que después de dejarla en la carretera decidió regresar por ella pero ya no la encontró.

Cuellar dijo que las declaraciones que ha hecho en su contra el padre de Debanhi, Mario Escobar, son graves, pero que él no sabe lo que pasó porque no estuvo ahí.

“Nunca pensé estar en esta situación, no le debo nada a nadie y quiero que todos sepan la verdad y más que todo, porque el señor hace una acusación grave, me acusa de acoso y en ningún momento la acosé, él (Mario Escobar) dice muchas cosas, pero él no estuvo ahí, no conoce la verdad”, dijo.

Juan David asegura que debido a las acusaciones del señor Escobar se ha visto afectado en el ámbito laboral y personal porque no ha podido seguir trabajando y ahora tiene problemas con su familia.

“El señor el viernes comentó mi nombre y me trajo muchos problemas con mi familia, laborales y personales, desde que pasó ese incidente no he laborado”, comentó.

Reveló que ya no trabaja como conductor de Didi debido a que la compañía bloqueó su cuenta por motivos de seguridad. Además, dijo que no puede moverse porque está bajo investigación y debe estar disponible en todo momento. También confirmó que autoridades estatales catearon su casa y que no encontraron pruebas que lo incriminen con la muerte de Debanhi.

abc