Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

"El Compa Jorge": ¿Quién era el youtuber asesinado a balazos en Culiacán?

El joven fue asesinado afuera de su casa por sujetos que le dispararon en 10 ocasiones

Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÉXICO el

El youtuber Jorge Luis "L", mejor conocido como 'Compa Jorge' fue asesinado a balazos este lunes 18 de abril al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, Sinaloa, presuntamente por dos hombres que lo esperaban.

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:45 pm, sobre la avenida Gilberto Owen, entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos; donde se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, según reportes policiales.

Los atacantes dispararon a Jorge Luis "L" en 10 ocasiones, a corta distancia, por lo que el youtuber fue trasladado a una clínica ubicada en la calle Francisco I. Madero de la colonia Las Vegas; sin embargo el hombre de 35 años ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que tan solo 45 minutos antes de ser asesinado, el 'Compa Jorge' publicó un video en sus historias de Instagram en el que refería que se dirigía a una sucursal bancaria. 

"Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos", dijo el influencer.

Hasta el momento se desconoce la razón del ataque en contra del 'influencer'. 

¿Quién era el 'Compa Jorge'? 

Jorge Luis tenía 35 años y era famoso por su canal de YouTube en el que solía publicar contenido relacionado a los vehículos todoterreno Razers. En dicha plataforma tenía más de 62 mil seguidores.

En los más de 100 videos subidos a su canal, el 'Compa Jorge' hacía reseñas de automóviles todoterreno y daba consejos de mantenimiento de los mismos. 

En Instagram tenía 36 mil seguidores y compartía imágenes de su estilo de vida y autos.