Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¡Qué aventura! Ruso y ucraniana huyen de la guerra y celebran su boda en México

La pareja compuesta por un ciudadano ruso y una ciudadana ucraniana tuvieron que huir de sus países de origen para poder luchar por su amor.

El ciudadano ruso y la ciudadana ucraniana celebraron su boda en MéxicoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en MÉXICO el

El amor llega a provocar que las personas tomen decisiones extremas o arriesgosas, como fue el caso de una pareja compuesta por un ruso y una ucraniana que huyeron de la guerra para poder seguir con su relación. Fue así que llegaron a México y celebraron su boda

Dejando atrás sus vidas y familias, la pareja de Daria Sakhiuk, de Ucrania, y Ceméh Babrovskii, de Rusia, huyeron del conflicto bélico en cuanto pudieron para mantenerse a salvo y poder celebrar su boda, pues dos meses atrás se habían comprometido. 

De esta manera, la pareja llegó a México en busca de cruzar a Estados Unidos para comenzar una nueva vida lejos de los conflictos, la violencia y en búsqueda de nuevas oportunidades. 

Ucraniana y ruso se casan en México tras huir de la guerra

Una mujer ucraniana y un ruso volaron a México para buscar nuevas oportunidades lejos de la guerra. El gobierno municipal de Tijuana compartió en sus redes sociales que se casaron en la Oficial número 1 del Registro Civil de Tijuana, Baja California. 

Ceméh Babrovskii comentó que las autoridades mexicanas les solicitaron los documentos necesarios y las pruebas sobre el tiempo que llevaban de su relación. 

"No se encontró impedimento alguno para llevar a cabo el casamiento, luego de que la pareja entregara la documentación solicitada, a través de la Dirección Municipal de Atención al Migrante. En coordinación con el Registro civil, trabajan para brindar los servicios que requieran los ciudadanos de otras nacionalidades"

La pareja comentó que mantenían la relación desde el 2014 y que sus planes era cruzar a Estados Unidos, pero primero debían casarse para que Ceméh Babrovskii tenga la oportunidad de cruzar, ya que los rusos tienen prohibida la entrada a tierras estadounidenses. 

mva