Viernes 26 de Abril 2024
MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Qatar 2022: Estos son los empleos para los mexicanos en el mundial de fútbol

Si eres de los que no puede ir al mundial de fútbol, puede ir a trabajar y a su vez disfrutar del mundial de Qatar 2022.

Estas son las oportunidades para poder disfrutar del mundial de fútbol hasta con trabajo. Créditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se encuentra por llegar, y van a ser los próximos meses de noviembre y diciembre cuando de inicio el mundial de Qatar 2022. 

Y es que los mejores jugadores del mundo profesional se van a disputar la corona del mundial de fútbol, siendo los franceses los favoritos para quedarse con la copa del mundo y ser bicampeones. 

Pero como es de esperarse el evento es uno de los más populares y solicitados del año, por lo que todos los aficionados del mundo quieren ir a disfrutar de los partidos, del mundial de Fútbol. 

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles de hacerse, por lo que muchos no pueden ir a disfrutar del mundial, pero se ha dado a conocer una nueva oportunidad de hacerlo hasta te pagan por eso. 

Y es que en una videoconferencia, Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts, refirió que su empresa busca llevar a cerca de dos mil trabajadores mexicanos al otro lado del mundo a disfrutar del mundial desde otro punto de vista. 

Estas son las oportunidades para poder disfrutar del mundial de fútbol hasta con trabajo. Foto: Twitter

El empresario busca llevar a los mexicanos empresas como JW Marriott, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha, para trabajar. 

Millones de aficionados van a poder trabajar en ciudades cómo Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, y el viaje de ida y vuelta pues será pagado por la empresa para aquellos que resulten seleccionados. 

Obviamente se trata de puestos de trabajo en todo el sector hotelero y de servicios, uno de los más demandantes durante el mundial por lo que van a poder disfrutar del evento desde la primera línea y hasta con beneficios económicos. 

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, precisó Díaz.

Estas son las oportunidades para poder disfrutar del mundial de fútbol hasta con trabajo. Foto: Twitter

¿De qué se trata el programa de trabajos en Qatar 2022?

El país anfitrión abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de cinco mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación.

Y es que los trabajadores podrán laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros, por lo que van a tener grandes comodidades, la oportunidad de disfrutar de los partidos de fútbol. 

Las propuestas laborales incluye:

  •  Alojamiento
  • Transporte de casa al centro de trabajo
  • Comidas
  • Cobertura de salud
  • Pasajes aéreos al inicio y fin del contrato

Cabe mencionar que incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado, va a ser una verdadera oportunidad para viajar al país extranjero dentro del evento deportivo. 

Estas son las oportunidades para poder disfrutar del mundial de fútbol hasta con trabajo. Foto: Twitter

GBR.