Miércoles 13 de Marzo 2024
MÉXICO

¡Desgarrador! Niña enfrenta a SECUESTRADORES en Sonora para intentar salvar a su padre: VIDEO

La menor de 7 años corrió tras su padre y trató de "quitárselo" a los secuestradores

Hombre es secuestrado frente sus hijos en Sonora. Foto: Captura de video/Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

Momentos de desesperación se vivieron en el municipio de Empalme, Sonora, cuando una niña de 7 años intentó salvar a su padre de ser secuestrado por sicarios. El impactante video, que ya le ha dado la vuelta al mundo, ha conmocionado al país y se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de marzo, entre las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte, cuando la víctima acababa de recoger a sus dos hijos después de la escuela. 

En las imágenes se observa cuando hombres armados descienden de un auto para tomar al padre por la fuerza, mientras que la pequeña, aterrorizada, sale del vehículo para correr a “rescatarlo”. 

Niña se enfrentó a los secuestradores e intent?? proteger a su padre. Foto: Captura de video/Twitter

La menor se aferró a su papá a toda costa para impedir que se lo llevaran, arriesgando su propia vida; con tal determinación que incluso los sujetos intentaron alejarla varias veces, pues ella insistía en no soltar a su padre. Finalmente uno de ellos la cargó y la metió en la camioneta, pero ella volvió a correr tras ellos. 

Lamentablemente, la camioneta donde se llevaban a su padre ya había arrancado y se alejaba a toda velocidad. En ese momento llegó corriendo una mujer, supuestamente una maestra, quien tomó a la niña y se la llevó. 

En la devastadora escena se puede ver a otro menor dentro del vehículo, quien bajó del auto familiar y se acercó a las personas que ya cuidaban a su hermana. 

Encuentran muerto al padre de familia

Horas después de estos dramáticos hechos, la Fiscalía del Estado de Sonora informó que la persona privada de su libertad fue localizada sin vida tan solo unas cuadras más adelante. De acuerdo con testigos, el hombre fue asesinado con el tiro de gracia

Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía una camioneta Pick Up Titan, color negro, en la que viajaba junto a sus dos hijos pequeños.

Con información de Proceso

bnaj