Jueves 15 de Febrero 2024
MÉXICO OPORTUNIDADES

Pensión Bienestar: FECHA límite para cobrar el pago DOBLE de marzo se acerca, ¡date prisa!

Los adultos mayores recibirán el pago de dos bimestres

Pensión del Bienestar: esta es la fecha límite para recibir doble pago Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en MÉXICO el

Los adultos mayores son uno de los sectores que reciben ayuda monetaria de programas, en este caso como parte de las pensiones en México.

A través del programa Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya comenzaron a recibir el dinero de los bimestres de marzo-abril, así como mayo-junio.

Es decir que el total de estos pagos dan un resultado de 7,700 pesos, aunque no a todas las personas de la tercera edad les han llegado sus pagos correspondientes.

Cuartoscuro

¿Cuál es la fecha límite para cobrar el pago?

La Secretaría del Bienestar indicó que el pasado 7 de marzo se comenzó a hacer el depósito correspondiente a los dos bimestres ya mencionados.

Para aquellos que cobran su dinero a través de tarjetas bancarias, pueden revisar el estado de cuenta en el que se identifica el pago como "PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR 2022 y MAY-JUN 2022".

Cuartoscuro

La fecha límite para recibir el doble pago será el próximo lunes 21 de marzo de 2022, por lo que deberán estar pendientes de su pago este fin de semana.

Asimismo, también se deberá revisar las convocatorias de sus localidades, pues en ellas dan a  conocer cuál es la fecha y lugar para recibir su pago.

Se espera que el próximo pago se dará hasta el mes de julio, ya que será cuando se regularice el pago por el monto que suelen recibir, es decir 3,850 pesos por bimestre.

Con información de Expansión 

amv