Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO

¡Que siempre sí! Aeroméxico sí tendrá vuelos desde el Aeropuerto Felipe Ángeles; acá las FECHAS y DESTINOS

Será a partir de abril cuando inicien los vuelos

Por
Escrito en MÉXICO el

Aeroméxico confirma que sí tendrá vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en cuanto empiecen sus operaciones.

Será a partir de abril cuando inicien los vuelos pero, por el momento, hacia dos ciudades que serán: Mérida, Yucatán y Villahermosa, Tabasco.

En un principio la aerolínea había detallado que no operaría en el AIFA por cuestiones comerciales y esto fue lo que se anunció hoy en un comunicado:

“Nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, afirmó Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.

Cuáles aerolíneas operarán en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El comunicado también detalla que fue después de un análisis de red, ubicación y necesidades de clientes como se tomó esta decisión.

Hasta ahora ya son tres aerolíneas las que anunciaron el inicio de sus vuelos nacionales. Se trata de Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris. Los destinos conocidos hasta ahora serán:

Viva Aerobus: Guadalajara y Monterrey.

Volaris: Cancún y Tijuana.

Las rutas de Aeroméxico ya suman 43 destinos nacionales con esta nueva sede en el AIFA por lo que no se descarta que en los próximos meses agreguen más.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp