Viernes 15 de Marzo 2024
MÉXICO

¡Aquí hay trabajo! El Tren Maya publica vacantes; consulta los requisitos

El proyecto se desarrolla actualmente en la Península de Yucatán

Estas son las vacantes disponibles para trabajar en el Tren MayaCréditos: Gobierno de México
Por
Escrito en MÉXICO el

Si vives en México y estás buscando trabajo, una de las opciones son las vacantes disponibles en las labores del Tren Maya.

El proyecto se desarrolla actualmente en la Península de Yucatán y hay trabajo como jefe de producción de estaciones y coordinador de trazo de carretera y vía.

Estos son los requisitos para cada una:

Jefe de Producción de estaciones

Entre las actividades a realizar están planear semanalmente los trabajos de obra civil, coordinar las distintas áreas del proyecto y apoyos necesarios. Además de supervisar que la construcción de obra se cumpla en los plazos, costos y estándares establecidos.

La coordinación será directamente con el área de Ingeniería para actualizar los planos y ejecutar el proyecto de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Los requisitos son:

  • Ingeniería superior o técnica.
  • 8 años de experiencia.
  • Tener metodología en proyectos.

Coordinador de trazo de carretera y vía

Como parte de las actividades se debe colaborar y brindar apoyo en los proyectos del área, según las instrucciones del supervisor.

También planificar, optimizar y supervisar el uso de recursos para asegurar que los proyectos de construcción se realicen en tiempo y forma.

Gestionar los contratos y obtener permisos o licencias necesarios, además de elaborar presupuestos, planificar y establecer las fases de construcción junto con sus respectivas tareas.

Los requisitos son:

  • Título de ingeniero civil.
  • Presentar CV con 10 años de experiencia.

chp