Miércoles 13 de Marzo 2024
SISMO EN MÉXICO

"Amanecimos bravas": los mejores memes del temblor 'mañanero' de este 11 de diciembre en México

¡Un pan pal' susto! Estos fueron los memes más divertidos e ingeniosos que dejó el temblor de este domingo

Los mejores memes del temblor de este domingo 11 de diciembre Créditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

La mañana de este domingo 11 de diciembre, el sonido de la alerta sísmica despertó a los mexicanos desde temprano, luego de que se registrara un sismo de magnitud 6,0 con epicentro en Técpan, al sur del estado de Guerrero, según reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

Fue a las 08:31 de la mañana cuando los capitalinos y los residentes del centro y sur de México fueron sorprendidos por el movimiento telúrico. Afortunadamente, de acuerdo con autoridades federales y locales, hasta al momento no se han reportado daños significativos en el Valle de México ni en los estados aledaños al epicentro del sismo.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus cuenta oficial de Twitter que después del temblor se activó el plan de Protección Civil y que se darán informes en cuanto se tengan más novedades. 

Mientras tanto, las redes sociales no tardaron en comentar el evento, entre quienes aseguran no haber sentido nada, hasta quienes se quejaron de aplicaciones como SkyAlert, ya que enviaron una alerta que prevenía de un "sismo muy fuerte".

Desde luego, tampoco faltaron los memes sobre este 'pequeño' susto mañanero que dejó a más de uno con ganas de un pan y un atole para el frío.  Aquí te dejamos una recopilación de los mejores. ¡Hasta Bad Bunny fue protagonista! 

Los mejores memes del sismo en México este 11 de diciembre 

bnaj