Lunes 25 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Beat dejará de dar servicio de taxis en México por esta razón

La información se dio a conocer a través de LinkedIn

Beat se va definitivamente de MéxicoCréditos: Beat
Por
Escrito en MÉXICO el

La plataforma de taxis de aplicación Beat anunció su despedida definitiva de México y otros países de Latinoamérica. De acuerdo con un comunicado, los inversores han optado por reenfocar sus servicios al mercado europeo.

La información se dio a conocer a través de LinkedIn y el anuncio ya aparece como un mensaje para los usuarios de la plataforma. Los lugares donde Beat dejará de operar son Argentina, Perú y México donde funcionaba como alternativa a Uber.

El mensaje también explica que durante los próximos días dará atención a los empleados afectados. “Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat”, dice parte del texto.

Cuándo dejará de dar servicio Beat en México

El servicio continuará tan solo por unas horas pues la compañía dejará México el 9 de noviembre. Sin embargo, la aplicación se mantendrá activa hasta el próximo 7 de diciembre pero ya no se podrán pedir viajes.

En un inicio fueron una alternativa a Uber pues los viajes de Beat eran un poco más barato ante los altos precios de la otra plataforma.

Además ofrecían promociones para pagar los viajes hasta por 5 o 10 pesos. Al inicio solo operaban en algunas zonas pero con el paso del tiempo fueron extendiendo su área de trabajo.

Adiós a los viajes en Tesla

Como parte de los servicios que ofrecía Beat en México y otros países eran viajes a bordo de autos Tesla. Algunos de los vehículos eran eléctricos y aunque eran mucho más caros, también frecuentemente ofrecían tarifas de descuento para los usuarios.

Los autos Tesla eran un servicio Premium ofrecido en distintas zonas de la Ciudad de México. A través de un correo electrónico dirigido a los usuarios, Beat dijo que su fundación fue en Grecia y desde hace once años han hecho millones de viajes.

chp