Viernes 26 de Abril 2024
MÉXICO

Asesinan a novio el día de su boda al salir de la iglesia en Caborca, Sonora

La pareja de recién casados salía de la iglesia cuando un sujeto armado se acercó y disparó en múltiples ocasiones contra el novio

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en MÉXICO el

En Caborca, Sonora, lo que debía ser un día de felicidad y celebración terminó en tragedia para una pareja de recién casados. Esto, luego de que el novio fuera asesinado a balazos al salir de la misa, minutos después de que fueran declarados marido y mujer.

Los esposos recién salían de la iglesia de La Candelaria, ubicada sobre la calzada seis de abril entre 6 y 7, en la colonia Centro de Caborca, cuando un hombre armado se acercó y disparó en múltiples ocasiones contra el novio, identificado como Marco Antonio Rosales, de 32 años de edad. 

Rosales era originario de Durango, pero vivía en Guadalajara, Jalisco. Durante el ataque, se reportó que la hermana de la víctima, Michelle Adriana, de 23 años, también resultó herida por una bala en la espalda.

Tras el crimen, ocurrido alrededor de las 17:00 horas, familiares e invitados a la boda intentaron desesperados dar reanimación cardiopulmonar (RCP) a los dos hermanos lesionados, mientras llegaban los servicios de emergencia. 

Al arribar a la zona, los paramédicos de la Cruz Roja aún declararon a ambos con signos vitales, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo estable, el novio, de profesión ingeniero, falleció camino al hospital

En redes ya se ha viralizado una fotografía que muestra a la novia desconsolada y acercándose a la camilla dónde su esposo ya era atendido por paramédicos.  

Sobre el caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso

De acuerdo con testigos, se trató de un ataque directo perpetrado por un solo agresor. Asimsimo, se informó que ya están en revisión las grabaciones de cámaras de C5i y demás evidencias para el esclarecimiento de los hechos. 

bnaj