Martes 12 de Marzo 2024
CONVOCATORIA UNAM 2022 PARA INGRESO AL NIVEL SUPERIOR

Convocatoria UNAM 2022: ¿Dónde registrarte? Aquí el PASO a PASO

La UNAM lanza la convocatoria 2022 para los aspirantes al nivel superior para las 132 carreras que ofrece la máxima casa de estudios

Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en MÉXICO el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica este martes la convocatoria de ingreso al nivel superior 2022 en las modalidades escolarizada y a distancia.

Requisitos para el registro al examen de la UNAM

Si deseas obtener un lugar en los sistemas Escolarizado o de Universidad Abierta y Educación a Distancia en alguna de las 132 carreras que ofrece la UNAM estos son los requisitos que debes cumplir:

La máxima casa de estudios informó, en un comunicado, que el registro de los aspirantes será del 31 de enero al 6 de febrero.

Este registro se debe realizar mediante el sitio web de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) en https://www.dgae.unam.mx/ y dar clic en Convocatoria UNAM 2022-2023, donde se deberán llenar los datos que solicita.

El aspirante debe haber concluido la educación media superior y contar un un promedio mínimo de 7.0.

Además, debe revisar y cumplir todos los requisitos que piden las carreras de ingreso indirecto.

¡Prepárate para el examen! Estas son las fechas

La UNAM informó que los exámenes para los aspirantes serán aplicados del 14 de mayo al 5 de junio en la Ciudad de México y sedes foráneas.

Pixabay

El pago por derecho a examen se tendrá que realizar del 31 de enero al 8 de febrero.

En caso de quienes desean cualquiera de las modalidades del Sistemas Escolarizado, y Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED,) además de cumplir con los requisitos que pide el plantel, el aspirante debe cursar y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI).

La máxima casa de estudios destacó que la publicación de resultados del examen se hará el 22 de julio.

Con información de Infobae

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.