Jueves 25 de Abril 2024
MOMENTO DEL DÍA

Policías rescatan a perrito de las inundaciones en Hidalgo: VIDEO

El municipio de Tula se vio severamente afectado por las lluvias e inundaciones

Rescatan a perrito en inundaciones de TulaCréditos: Twitter @SintesisHgo
Por
Escrito en MÉXICO el

México se ha visto recientemente afectado por los huracanes, depresiones tropicales, así como por las lluvias e inundaciones que estas han traído. 

Este 6 de septiembre, fuertes lluvias se presentaron y afectaron al estado de Hidalgo, principalmente en el municipio de Tula de Allende. 

A pesar de esto, también hay que destacar cuando hay buenas noticias. En esta ocasión se trata del rescate de un perrito atrapado en una construcción inundada.

Twitter @SintesisHgo

Gracias a las labores de rescate de elementos de Protección Civil, Ejército Mexicano, así como de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron dar con el lomito, pues ellos están buscando a personas y animales que quedaron atrapados por el agua

Oficiales de la SSC lograron rescatar al canino de pelaje blanco y el acto quedó como prueba en un video, donde se observa que entre varios agentes lo cargan y lo trasladan a bordo de una lancha. 

La zona fue evacuada por un posible desbordamiento de presas en Tula, lo cual podría poner en riesgo a los pobladores, además, fueron trasladado a albergues. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv